TEMAS DE HOY:

|

El violento robo que vivió Nicolás Occhiato en su casa: "Se llevaron cosas de valor"

El creador de Luzu reveló que fue víctima de un episodio de inseguridad en su hogar. "Lo encerraron a mi perro", narró.

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 a las 11 41,

Por Redacción

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 a las 11 41,

En el inicio de Nadie Dice Nada (Luzu TV), Nicolás Occhiato reveló con mucha frustración el lamentable episodio que vivió el fin de semana. Mientras se encontraba trabajando en Pinamar, ladrones ingresaron a su casa y le robaron varios objetos de valor. Además, en medio de la secuencia, los ladrones también encerraron a su perro, Carlitos, para poder llevarse las cosas.

Al comienzo del programa, su compañero Nacho Elizalde le preguntó: "¿Ya contaste?". "No, pero lo voy a contar porque estoy medio bajón", explicó el creador de Luzu.Y en ese sentido, justificó el motivo de su mal humor: "Me robaron el fin de semana, me entraron a robar a mi casa, así que si me ven medio abajo es por eso".

Entraron a robar a la casa de Nicolás Occhiato:

El programa del día lunes estuvo dedicado casi exclusivamente a recordar la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, antes de comenzar formalmente el programa, Occhiato quiso hacer una aclaración sobre su estado de ánimo. "No lo iba a decir, pero van a pensar que me pasa algo y es raro", agregó el también influencer respecto a la cara larga que tenía.

"Bueno, sí pasó algo", lo corrigió Elizalde en referencia a que tenía motivos para no estar con la energía positiva que lo caracteriza. Luego, Nicolás aclaró que todo ocurrió cuando volvió de un viaje que había hecho ese mismo fin de semana: "Llegué y había pasado eso, me entraron a robar, fue un mal momento".

Sobre su perro, a quien adoptó hace poco y ya es parte de la familia Luzu, expresó: "Encerraron a Carlitos en un lugar, no le hicieron nada, por suerte. Se llevaron algunas cosas de valor".

A mediados del mes de agosto llegó un nuevo amor a la vida de Occhiato. El conductor e influencer ya tuvo varias mascotas a lo largo de su vida, pero esta vez tomó la importante decisión de adoptar a un perro de cuatro años que había sido abandonado. 

Carlos llegó a la vida del ex Combate gracias a un mensaje de una seguidora. "Hola, Nico, el otro día escuché que estabas buscando a Carlos, te comento que en mi barrio apareció un perro buenazo de cuatro años, amoroso, muy educado", leyó él al aire. "Estuvo abajo de la lluvia, dos veces lo golpearon autos intentando cruzar la calle, ahora busca una familia, si podés darle una oportunidad y compartir", decía el mensaje que había recibido Occhiato.

Después de contar esto, el conductor nacido en Villa Luzuriaga sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde acumula más de tres millones, con una buena noticia: "Bueno, amigos, para los que miran el programa, lo venía contando, me trajeron este perrito que tiene cuatro años, lo encontraron cruzando el Buen Ayre, recién me lo trajeron acá a lo de mi abuela".

"Y lo vamos a cuidar, a ver cómo se porta, creo que le vamos a poner 'Carlitos'", había adelantado Occhiato en ese posteo. Desde entonces, Nico y el perro se volvieron muy unidos. De hecho, él siempre lo lleva a los estudios de Luzu, por lo que el animal se ganó rápidamente el cariño de todos los que siguen el programa conducido también por Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y el citado Nacho Elizalde.

Temas de la nota

Últimas noticias