TEMAS DE HOY:

|

Emanuel Ortega escrachó a Julieta Prandi en el baño

El cantante compartió una curiosa fotos de su novia en una situación íntima y rodeada de instrumentos musicales

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11 31,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11 31,

A fines del 20202, Emanuel Ortega y Julieta Prandi oficializaron su romance, que al principio era solo un secreto a voces. Y desde aquel momento, el músico y la modelo dejaron de esconderse y comenzaron a hacer públicas sus declaraciones de amor en las redes sociales. "Le das color, luz y contraste a todo lo que miro", le escribió ella en su cumpleaños. "Mujer grandiosa..", le contestó él. 

Sin embargo, en las últimas horas, el intérprete de “A escondidas” sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación muy especial que, además, tenía un mensaje enigmático que dejó atónitos a todos. 

El curioso posteo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi en el baño:

Desde su cuenta de Instagram, Ortega subió una foto de su novia en el baño, sentada en el inodoro y rodeada de varias guitarras, que llamó la atención de todos sus seguidores por la particular escena. "Hoy todos somos pseudo fotógrafos. ¿Por que había guitarras en el baño? Esa es otra historia...", precisó el artista en su posteo. A lo que Julieta Prandi compartió una historia con la curiosa foto y agregó: "La risa que nos alimenta todos los días".

El posteo, rápidamente, se llenó de mensajes positivos pero también algunos negativos. Así que, para evitar malos entendidos, el músico decidió borrar la frase que decía “yo entré a mi baño sin golpear” y cerró los comentarios del público limitando a los usuarios.

Avanza el juicio entre Julieta Prandi y Claudio Contardi:

A principios de mayo, Prandi fue noticia luego de que se elevara a juicio oral la causa por abuso sexual y violencia que impulsa contra su exmarido, Claudio Contardi, desde el año 2019. La modelo y el padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, estuvieron en pareja durante una década, hasta que ella se vio obligada a abandonar el hogar conyugal por la violencia que sufría día a día.

“Hace más de un año que hice la denuncia y estaba esperando la resolución. Primero, el fiscal pidió la elevación a juicio. Después me hicieron una pericia oficial, él (Contardi) se negó. La perito dijo que yo no estaba mintiendo. Avala lo que yo estaba diciendo, que había padecido todo tipo de violencia y abuso, había asegurado Julieta.

Y luego se explayó: “El juez pidió la elevación a juicio, aunque hubo muchas apelaciones de su lado. En diciembre, le entregaron mi causa a la Cámara para que decidan. Durante la feria de febrero me citaron a declarar. La Cámara rechazó la apelación (de Contardi) y ahora hay que esperar que el juzgado decida la fecha”. Sin embargo, aunque reconoció que la elevación a juicio era una buena noticia, la modelo se mostró impaciente por “cerrar ese capítulo” de su vida.

“La espera es tediosa y angustiante, es revictimizarme, soportar un montón de cosas, mientras tanto cuido a mis hijos sola”, explicó Prandi sobre los largos tiempos que tienen los procesos judiciales.

En octubre del año pasado, se conoció el informe del perito de parte que le realizó el psiquiatra Rafael Herrera Milano a Julieta ante la Justicia y, según reveló Teleshow, en el documento se asegura que la modelo presenta “acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional” y que además destaca “sentir culpa por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico”. A su vez, asegura que ella tiene “recuerdos traumáticos que no puede sacar de su cabeza y que le ‘aparecen de manera incontrolable’ de violencia física, psíquica y sexual padecida en numerosas oportunidades a expensas de ser ‘manipulada y forzada’ por su ex marido”.

Últimas noticias