TEMAS DE HOY:

|

En las redes sociales denunciaron al programa Trato Hecho por no entregar un premio y Lizy Tagliani salió al cruce

Desde su cuenta de Twitter, la conductora salió a dar declaraciones ante las especulaciones.
Martes, 05 de octubre de 2021 a las 17 00,

Por Redacción

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 17 00,

El domingo por la noche, en la emisión de Trato Hecho se vivió un hecho inédito en lo que va del programa. Un participante logró llevarse el premio mayor de 2 millones de pesos y emocionó a la todos.

Según afirmó el concursante, todo el dinero ganado iba a ser donado a los comedores comunitarios: "No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia", aseguró.

Minutos después de finalizar el programa, un usuario de Twitter comenzó a acusar y denunciar al envío por no entregarle el dinero al ganador: "En cuantas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio", indicó.

Ante esto, Lizy Tagliani decidió salir a responderle y desestimó todas las dudas que se habían generado en torno al comentario: "Creo q en 90 días.. pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así q ya lo mostraré. Q vida tan triste la del desconfiado jaaa (Sic)", sentenció.

Por otro lado, el lunes por la mañana, desde la producción de Telefe informaron que la plata ganada en el certamen ya había sido destinada al ganador y ya se encontraba en su poder.

Últimas noticias