TEMAS DE HOY:

|

En tiempo récord Santi Maratea recaudó 2 millones de dólares para Emmita

La pequeña sufre de Atrofia Muscular Espinal y necesita un costoso medicamento. Gracias a la donación de sus seguidores, el influencer anunció que logró su cometido y la beba recibirá el tratamiento.
Martes, 13 de abril de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 15 17,

En las últimas horas Santi Maratea se convirtió en tendencia luego de confirmar que logró recaudar los dos millones de dólares para Emmita, una niña de tan sólo siete meses que padece Atrofia Muscular Espina l (AME) de tipo 1 y necesita la vacuna más cara del mundo antes de cumplir los dos años, para poder mejorar calidad de vida.

La colecta fue todo un éxito y este martes el influencer anunció que consiguió todo el dinero. Mientras tanto, la familia de la bebita ya inició las gestiones con el laboratorio para adquirir la medicación.

La campaña se volvió internacional, grandes celebridades ayudaron con la causa y al cabo de diez días sólo restaban conseguir 500 mil dórales. Este martes una persona llamó y le consultó a Maratea cuando dinero faltaba para cumplir con el cometido. "Le debería consultar a la mamá de Emmita, pero alrededor de medio millón de dólares" respondió, mientras del otro lado del teléfono le confirmaron la donación del faltante.

Mediante su cuenta de Instagram eufórico Santi expresó: "Emmita ya se está haciendo la prueba de sangre que hay que hacer para recibir el medicamento".

Según trascendió, en aproximadamente dos semanas llegaría la droga de Europa. "Solo queda esperar que llegue a la Argentina y que lo reciba Emmita" detalló y agregó: "lxs am9", junto a una selfie totalmente emocionado.

Últimas noticias