TEMAS DE HOY:

|

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del free shop sin pagar

La actriz que se encontraba viajando a Mar del Plata para participar del Festival del Cine fue retenida y demorada algunas horas por personal policial en el aeropuerto

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 09 34,

Por Bianca Pirone

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 09 34,

Este jueves por la tarde Sofía Gala protagonizó un confuso episodio en el Aeroparque de Buenos Aires cuando se encontraba embarcando para viajar a Mar de Plata donde el fin de semana se celebrará el Festival del Cine. La actriz debió bajar a la fuerza del avión y fue retenida por la policía aeroportuaria acusada de haber robado productos del free shop.

La situación ocurrió durante este mediodía cuando la hija de Moria Casán debía abordar el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas, el cual partía desde Buenos Aires a las 12.40. Cuando todos los pasajeros ya estaban sentados en la nave a punto de despegar, personal de seguridad pidió el descenso de la actriz y la llevaron hasta un salón del aeropuerto para ser interrogada.

Según trascendió, las cámaras de seguridad habrían detectado una situación irregular en el freeshop del lugar cuando al parecer la actriz habría sido acusada de llevarse algunos productos de un local sin pagar.

La artista, que se dirigía a Mar del Plata para participar del Festival Internacional de Cine en el marco de la presentación de su filme "Reina Animal"

En un video difundido por TN se puede ve a Sofía Gala caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto. De acuerdo con las primeras informaciones comentadas por la periodista Cecilia Martí, se trató de "una situación confusa". "Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop. Se habla de algunos esmaltes", destacó la cronista.

Por parte de las autoridades se dictó “secreto de sumario” por lo que no hay información oficial sobre lo sucedido.

La palabra de Moria Casán luego del escándalo:

Tras el incidente, Moria Casán conversó con Teleshow y se expresó sobre lo sucedido. “Nada, nada, ya está en Mar del Plata, creo. Está en pleno vuelo. No sé bien qué pasó porque yo estaba grabando. Un malentendido, un problema de pasaje, no tengo la menor idea. Ella iba para el Festival de Cine de Mar del Plata, ya está todo solucionado”, dijo la diva.

Más tarde, ya más tranquila, Moria se manifestó en las redes sociales con mensajes hacia su hija. “Placer hija mía @socastiglione ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero, te amo, kisses a Fermín, no se pierdan Reina Animal”, escribió Moria junto a una imagen de su hija y su pareja con los pasajes en mano, asegurando que la actriz finalmente viajó a la Costa argentina.

“Brindo por tu nuevo film @socastiglione Reina Animal, para que disfrutes en el festival de cine de nuestra amada MDQ”, completó en otra imagen de una costosa botella de espumante junto a tres copas.

Temas de la nota

Últimas noticias