TEMAS DE HOY:

|

Estalló la polémica en Córdoba por la ausencia de Luisana Lopilato en Casados con Hijos: “Una gran estafa”

El público de Córdoba, que espera con ansias el estreno de la obra teatral en la provincia, manifestó su enojo por una inesperada decisión que tomó la actriz

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 12 51,

Por Bianca Pirone

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 12 51,

Luego de agotar un total de 95 funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, siendo una de las obras teatrales más vistas en la temporada, Casados con Hijos comenzará con su gira nacional por diferentes rincones del país. La expectativa es alta y en Córdoba, por ejemplo, ya se agotaron dos de las tres funciones que realizarán en la provincia durante el mes de julio.

Sin embargo, en las últimas horas se desató una polémica que terminó opacando la gira teatral. Es que Luisana Lopilato no participará de las funciones en Córdoba, situación que provocó un fuerte enojo en los espectadores“Los fanáticos se han enojado muchísimo. Un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana. Nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos”, manifestó el periodista cordobes Jorge Elena en Mitre Live.

La furia de los cordobeses contra Luisana Lopilato y Casados con Hijos:

La ausencia de Luisana, quién representa a Paola Argento, ya estaba pactado en la producción de la obra. Incluso, Guillermo Francella se refirió a la situación y se lamentó la baja de su compañera. "Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Pero ya no se puede estirar la cuerda de algo que hicimos hace tanto tiempo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está”, reconoció en una nota con La Nación. 

Sin embargo, el público cordobés acusa que la ausencia de la actriz nunca fue comunicada ni anunciada en la venta de entradas. “Sentímos que esto es un acto discriminatorio lo que hace Luisana, la molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina pero con otro compromiso, los cordobeses sentimos eso, ¿por qué no viene? todos queremos ver la obra pero con el elenco completo”, agregó Jorge Elena desde Villa Carlos Paz.

 

"Se dijo que por ahí Luisana iba a hacer una participación virtual pero no es lo mismo, hay mucha expectativa por esto, nos estamos enterando ahora que ella no viene, yo estoy indignado, es un compromiso que tiene que hacerlo, vienen por única vez acá y ella no viene, enterarnos de esta manera molesta”, agregó.

Y cerró, contundente: “Uno se siente defraudado, esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados”.

Por el momento, en los perfiles oficiales de la obra teatral no se emitió un comunicado sobre la ausencia de la actriz que cumple un rol fundamental en el relato. Aun así, el público cordobés que compró su ticket para Casados con hijos manifestó su furia a través de las redes sociales.

Es una gran estafa, quiero devolver las entradas”, expresó un usuario. "Después que se agotaron todas las funciones avisan que Luisana Lopilato no va a estar en Córdoba... Nos cagaron", "Porque no dijeron antes que no iba a estar Lopilato?", "Me siento muy estafado, porque no avisaron que no iban a estar todos los personajes", fueron otros de los comentarios que se destacaron en la publicación. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias