TEMAS DE HOY:

|

Estefi Berardi irá a juicio oral con Yanina Latorre: "Sentí que ejercieron violencia de género sobre mí"

La influencer confirmó la noticia en vivo y reveló que es "por la difusión de información obtenida de manera ilegal"

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 11 20,

Por Bianca Pirone

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 11 20,

La separación de Federico Bal y Sofía Aldrey que ocurrió en el verano pasado todavía sigue dando repercusiones. La ruptura de la pareja se dio en medio de un escándalo mediático que involucró a varias mujeres en aquel momento debido a las infidelidades del actor, entre ellas, Estefanía Berardi.

Este miércoles durante la tarde hubo una instancia de mediación entre la influencer y Yanina Latorre, quién quedó involucrada en los conflictos por haber difundido la información al aire por LAM (América).  "Lo que pasa en la audiencia es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral", reveló la ex angelita.

 

Según contó Estefi, la instancia judicial se dará "por la difusión de información obtenida de manera ilegal". Y detalló: "El tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron, nadie me vino a preguntar ni a chequear nada".

"Yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí, sobre una supuesta situación que, ponele que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023. Eso es como un montón, por eso voy contra quienes voy", explicó Estefi al aire en Poco Correctos (El Trece).

Semanas atrás, en diálogo con Socios del Espectáculo, Estefi había adelantado sus argumentos para iniciar acciones legales contra Yanina. "Cuando yo inicio acciones legales es por la agresión, por usar un tema, agredir a una persona, difamar o inventar, eso no lo voy a permitir", contó y agregó: "Yo soy la número siete que la denuncia, ella lleva todo a un extremo tan personal que por algo la denuncian tanto"

La respuesta de Yanina Latorre:

“La audiencia de conciliación que duró literalmente 4 o 5 minutos”, comenzó relatando la esposa de Diego Latorre al aire de LAM. Y aclaró: “No hay juez ni hay juicio, no tiene idea lo que dice Estefi, hoy estuvimos con un mediador

“Ella hace una querella en la que no pide dinero, pero insiste en que hay que averiguar cómo le llegaron los chats a Marcela Tauro. ¡Pero que la llame a Tauro y le pregunte, yo qué tengo que ver!, exclamó Yanina. “Resulta que Tauro le pidió disculpas, por eso no la mencionan pero ¿yo por qué tendría que pedirle disculpas si no mostré ningún chat ni nada?. Jamás los mostré en ningún lado ni conté lo que decían. A mí me parece patético que esté Sofía (Aldrey) ahí por Zoom desde Madrid. Pero no hubo acuerdo”, explicó.

Más adelante, sus compañeras le preguntaron de qué la acusa Estefi en la querella que le inició. “A mí me nombra por cómo llegaron los chats a Marcela Tauro. En la querella ella me acusa porque yo dije: ‘Tenía tus chats y no los hubiera mostrado’, pero no los mostré, y lo dije después de que los nombró Tauro”, aclaró. “Para mí las situaciones de alcoba no son para Tribunales, en eso coincido con Estefi pero cuando dice que se haga Justicia, me pregunto por qué, si ella trabaja de hablar de la vida privada de la gente"afirmó después.

Acto seguido, la periodista contó cuáles son los pasos a seguir con la Justicia. “Ahora se supone que nos tienen que pedir a nosotros que contestemos la querella y mi abogada responderá que soy periodista, que no dije nada, y después de eso, una vez que contestemos la querella va a haber un Juez que va a decidir si le da traslado o no. A mí la única vez que me dieron traslado fue con Rial que, en el mismo día del Juicio, pagué 2 mil quinientos pesos y se levantó el juicio. De hecho, hoy el mediador le dijo al abogado de ella: ‘Usted entenderá que cuando ustedes querellan creen que hay un delito y por ahí no lo hay’. Ella cree que hay un delito pero el Juez puede decirle que no”, concluyó.

Últimas noticias