TEMAS DE HOY:

|

Evacuaron el edificio de Luzu por un incendio en pleno programa: "Nos están pidiendo que cortemos"

El canal de streaming interrumpió su programación por un principio de incendio, donde debieron intervenir bomberos y el SAME

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 11 36,

Por Redacción

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 11 36,

Durante la mañana del miércoles, Luzu TV debió frenar la programación de manera inesperada debido a un incendio en el edificio de la calle Cabildo al 1507,  donde se emite el canal de streaming que dirige Nicolás Occhiato. En ese momento, estaba al aire Diego Leuco con el equipo Antes que nadie, que recibió un aviso de la producción para evacuar el estudio de inmediato.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”, informó por micrófono una de las productoras del programa. "Bueno, hasta acá llegamos. Hacemos lo que podamos hacer y si podemos volvemos", avisó el conductor mientras el resto ya comenzaba a levantarse de sus sillas. "Lo más importante es preservar la salud", acotaron.

Qué sucedió en Luzu TV:

En diálogo con Teleshow, Leuco reveló que el inconveniente surgió en el sexto piso, donde funcionan oficinas. “Se incendió un equipo de aire acondicionado del estacionamiento, al ser justo el piso de abajo nuestro, al toque estábamos llenos de humo y nos pidieron que evacuemos”, explicó.

“Los bomberos de la Ciudad, Policia de la Ciudad y el SAME llegaron rapidísimo y pudieron controlar el fuego. Creemos que en una hora o menos vamos a volver al aire”, agregó el periodista.

Luego, contó cómo fue el desalojo: “Bajamos normalmente, con tranquilidad, pero respetando que había sonado la alarma del edificio y había que evacuar siguiendo el protocolo”.

Finalmente, Leuco celebró que no hubiera pasado a mayores. No hay ningún herido, nadie aspiró humo no pasó nada grave ni en nuestro piso ni en ningún otro. El fuego está controlado, fue un susto nada más, cerró el conductor.

Por su parte, Momi Giardina, quien debería estar al aire desde las 10 de la mañana, contó: “Estaba bajando las escalera y no te puedo explicar el humo que había. Con este panorama, la vereda sobre la Avenida Cabildo se pobló de gente, entre quienes habían abandonado el edificio y los curiosos que circulaban por la zona y advirtieron el movimiento.

Más tarde, desde las redes sociales de Nadie Dice Nada, el programa que conduce Nicolas Occhiato, llevaron tranquilidad al público y confirmaron que el programa saldría al aire unas horas más tarde. Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en X (ex Twitter)

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias