TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la eliminación de la Tora de Gran Hermano

La gente estalló en redes sociales por la eliminación de la Tora y a través de memes mostraron su "bronca"; pero también "alegría" en una gala muy polémica.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 07 19,

Por Redacción

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 07 19,

Luego de que quedara una placa multitudinaria (teniendo en cuenta los pocos jugadores) Marcos Ginocchio salvó a Romina Uhrig. El salteño decidió sacar a la ex diputada de placa, gracias a su beneficio de líder de la semana, y dejó dentro de la misma a Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Lucila "la Tora". Entre ellas tres definieron quién sería la nueva eliminada en la gala del domingo y a pesar de que las redes sociales marcaban una salida de Julieta, la cosa no fue así.

Los televidentes y usuarios apuntaban contra la influcencer en las diferentes redes sociales y estaba claro que se esperaba una eliminación debido al alto porcentaje. No obstante, las otras dos competidoras, en especial la Tora, tampoco es que contaban con un gran apoyo de la gente. Sin embargo, nadie esperaba que Julieta terminara siendo la primera salvada de la noche y por supuesto, esto trajo una fuerte repercusión en redes.

Polémica en Gran Hermano

En Twitter se empezó a hacer tendencia la frase "Gran Fraude" y #FraudeGH. Los usuarios explotaron por la supuesta salvación de Julieta, pero todavía había mucho más por "vivir". Lucila, quien divide fuertemente las aguas entre los televidentes, estaba claramente apuntada para ser la siguiente eliminada. Pese a que Camila no tiene una  banca indiscutida, las actitudes y broncas, sumadas a las discusiones que tuvo en la casa, le jugaron en contra a la Tora.

La gente casi que ya no bancó más su presencia y de una vez por todas decidieron su salida de la casa. Lucila ingresó al principio del reality show. Sin embargo, tras ser eliminada una primera vez, volvió a ingresar en el repechaje. Luego de esto, permaneció hasta el día de ayer en la casa, superando varias instancias de salida y ahora, tras quedar en placa definitoria nuevamente, la gente decidió su salida.

Los memes por la eliminación de la Tora de GH

En redes sociales explotaron todo tipo de memes por la eliminación, generándose un ida y vuelta entre los fanáticos. Si bien estaban molestos por la supuesta "ayuda" a Julieta, también bromearon acerca de la salida por segunda vez de la Tora. A continuación, algunos de los mejores memes.

Últimas noticias