TEMAS DE HOY:

|

Fabiana Cantilo criticó la serie de Fito Páez "El amor después del amor"

La histórica artista aparece en la serie del cantante rosarino, pero no quedó conforme con cómo muestran su papel en la historia.

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 11 40,

Por Redacción

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 11 40,

Finalmente, llegó la serie "El amor después del amor", que muestra los inicios de Fito Páez y su llegada al Olimpo de los músicos argentinos. Dicha serie muestra todo el recorrido del artista rosarino hasta convertirse en una estrella, problemas personales, desafíos y desamores. Fabiana Cantilo y Charly García aparecen en la serie, pero tras verla, Fabiana no quedó muy conforme con el papel que le dieron en toda la historia.

Fabiana Cantilo y su enojo con la serie de Fito Páez

La historia está centrada obviamente en Páez y la relación con Cantilo está muy abordada desde lo amoroso y la ayuda musical en producciones. Esto no cayó bien en la cantante de "Nada es Para Siempre", que en sus redes sociales compartió un descargo en el cuál se la ve claramente molesta. "Primera declaración sobre la serie. Yo, además de hacerle coros a Fito y coros a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo, yo ensayaba, componía, tenía banda y tenía discos", aseguró molesta.

Posteriormente, hizo un repaso breve y dijo: "El de los twist, que me fui a la mierda porque soy fóbica, después de la gira de Charly me fui. "Detectives", producido por el señor Charly García y "Fabiana Cantilo y Perros Calientes", producido por Fito que casi nos matamos. Me ayudaron, si, pero yo tenía talento. Obviamente. Declaro porque ya que estoy tan presente, yo tenía una vida también ¿no?".

Ya se estrenó la serie de Fito Páez, "El amor después del amor". Dónde podés verla

Luego de una larga espera, la serie de Fito Páez llamada "El amor después del amor" se estrenó y ya está disponible para ver en streaming. En una nueva apuesta por las producciones locales, la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, estrenó una serie de la legendaria figura del rock latinoamericano, Fito Páez.

La serie llamada como el icónico álbum del cantante, "El amor después del amor", contará la historia del rosarino desde sus inicios hasta la cima de su carrera mostrando detalladamente sus logros y también sus batallas. Esta biopic que narra los primeros 30 años de Fito, ya está disponible en la plataforma desde hoy y el actor principal encargado de encarnar al rockero será Iván Hochman.

El resto del elenco está conformado por los siguientes actores y actrices:

Gaspar Offenhenden como Fito Páez (niño)
Micaela Riera como Fabiana Cantilo
Andy Chango como Charly García
Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta
Daryna Butryk como Cecilia Roth
Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto
Martín Campilongo como Rodolfo Páez
Mirella Pascual como Belia Ramírez
Jean Pierre Noher como André Midani
Dante Bruni como Federico Moura
Pablo Turturiello como Marcelo Moura
Javier Morado como Andrés Calamaro
Tomás Raimondi como Julio Moura
Charlie Anderle como Iñigo Zabala
Gabriel Fernández como Fiscal