TEMAS DE HOY:

|

Fanáticos juntan firmas contra Julieta Poggio por un insólito motivo

Un grupo de personas inició una fuerte campaña en Twitter para evitar que la ex participante de Gran Hermano participe de una obra teatral 

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 12 52,

Por Bianca Pirone

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 12 52,

Este lunes por la tarde se estrenó Fuera de Joda, el ciclo de streaming que se emitirá por las redes sociales de Telefe y que será protagonizado por Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila Villar (La Tora) y Daniela Celis, todos ex participantes de Gran Hermano. El programa será transmitido por los canales de Twitch y YouTube de Telefe de lunes a jueves a partir de las 19 horas y promete la participación de invitados sorpresa, además de charlas, música y un feedback constante con los espectadores. 

Sin embargo, en medio de la alegría por el debut y el lanzamiento, Julieta Poggio quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales. Es que en los últimos días comenzó a correr el rumor de que la bailarina podría protagonizar Margarita, una continuación de Floricienta en la que está trabajando Cris Morena, idea que no cayó para nada bien entre los fanáticos de la serie. 

Cuando se instaló la versión de que Julieta iba a ser los protagonistas de la secuela, muchos seguidores expresaron su descontento y bronca. Incluso, para dejar en claro que no están de contentos con este casting, algunos fans de la serie empezaron a juntar firmas para que la producción elija a otra actriz para el rol principal.

Juntan firmas contra Julieta Poggio por un insólito motivo:

Además de Disney, el otro ex participante de Gran Hermano que es pretendido y seguido por la producción de Margarita es Marcos Ginocchio, último ganador del reality, que podría protagonizar la serie junto a su gran amiga Julieta, con quién los fanáticos imaginaron una historia de amor durante la estadía en la casa. Sin embargo, la noticia no cayó muy bien entre los seguidores, que expresaron su repudio en las redes sociales.

Al momento de argumentar qué los motivaba a firmar la polémica solicitud, los internautas explicaron que la ex Gran Hermano no tiene el talento suficiente para este desafío y vaticinaron que su performance va a dañar la calidad del producto. “Busquen una actriz real”, “Va a arruinar la serie” y “No sabe actuar” fueron algunos de los comentarios más despiadados contra la bailarina.

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", expresa el texto publicado en el sitio www.change.org, donde ya llevan reunidos miles de firmas. El usuario que lanzó esta llamativa petición se hace llamar seren.dipity.

Tras la finalización del exitoso reality, Poggio demostró que quiere continuar adelante con su carrera como actriz y fue José María Muscari quien puso sus ojos sobre ella para sumarla a alguno de sus proyectos: "Me encanta porque conjuga empatía y talanto", expresó públicamente el director teatral.

La ex hermanita protagonizará la comedia Coqueluche, una obra que en los años 70`s supo ser un gran éxito de la calle Corrientes con la actuación de Niní Marshall y Thelma Biral. El espectáculo cuenta historia de una joven bella, pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. Debido a esta situación, la monja decide dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor.

Últimas noticias