TEMAS DE HOY:

|

Fede Bal apuntó contra Shakira por su session: "¿Puede pensar en sus hijos?"

Luego de que se estrenara la BZRP de Shakira, Fede Bal apuntó duramente contra ella por los palos a Gerard Piqué en la letra.

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 09 40,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 09 40,

La Bizarrap Music Session #53, que tuvo como cantante a Shakira, causó un revuelo inmediato. En las últimas horas, se había filtrado la letra y se podía ver que apuntaría contra Gerard Piqué, su ex esposo. Sin embargo, al ser una filtración, no se sabía si era real o no. Finalmente, el tema se estrenó y los seguidores comprobaron que en más de una ocasión, apunta duramente contra el ex jugador del Barcelona. Esto trajo polémica y muchos empezaron a tratarla de "resentida" por sacar un tema que habla sobre su ex pareja.

Fede Bal apuntó contra Shakira

Uno de los que se subió al barco de las críticas fue Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri y actor publicó un duro tweet contra la cantante por esta canción. "¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, ¡que lo haga alguien! Esos dos pibes tienen q ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever (por siempre). Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?", escribió.

Respuesta a las críticas

El primer tweet recibió una oleada de críticas para Fede por sus comentarios. Se ve que los comentarios negativos siguieron durante todo el día y hoy, a primera hora salió a responderles. "Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de Shaki. Escuchen algo salames. ¿Cuándo dije que lo de pique está bien y lo de ella mal? ¡Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus crios", expresó.

Lejos de quedarse ahí, continúo con los mensajes y escribió nuevamente un mensaje para aquellos que lo critican. "Estoy seguro q yendo al cole hasta el Spotify y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. ¡Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, ¿o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?", finalizó.

Se estrenó la nueva BZRP Session de Bizarrap junto Shakira

El estreno de esta "BZRP Music Session #53" estaba planeado para este miércoles a las 21:00 y ya la podés escuchar en Spotify y ver el video en YouTube. Actualmente, el video y la canción consiguió más de 26 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como tendencias musicales en la aplicación.

Temas de la nota

Últimas noticias