TEMAS DE HOY:

|

Fede Bal criticó a quienes quieren irse del país: "Quedamos los que amamos a la patria"

Desde sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri publicó una foto de su pasaporte y apuntó contra los argentinos que abandonan el país.
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 16 25,

Por Redacción

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 16 25,

Como anteriormente había mostrado su disconformidad el domingo pasado en Almorzando con Mirtha, Federico Bal volvió a mostrar en contra de aquellos que deciden irse del país y no se quedan a apostar por Argentina.

Esta vez, desde su cuenta de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri posteó una foto de su pasaporte y criticó a todos los argentinos que quieren marcharse: "Hace tiempo que veo posteos de argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades, como una suerte de trofeo, como un boleto de 'salida'. Me hacía ruido", comenzó.

El actor indicó que decidió realizar esta publicación luego de que Cecilia Milone haga lo mismo desde sus redes: "Vi un post de la gran Cecilia Milone de una foto de su documento argentino y me pareció una genialidad. Esta bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos", indicó.

Luego, Fede Bal volvió a comentar que solamente un 20% de su grupo de amigos se quedó en el país y aseguró: "Solo observo una realidad que me entristece, me preocupa y me alarma, como argentino, amigo y patriota". Además, agregó: "Me parece importante levantar mi voz, con mis 31 años y con estas ideas en la cabeza".

Por último, Bal propuso el hashtag #YoMeQuedo para que todos aquellos que sigan apostando por el país puedan alzar la voz: "Propongo que hagas lo mismo si sentís alguna de mis palabras, subi tu foto del pasaporte, y digamos fuerte #YoMeQuedo, mostremos que todavía quedamos los que amamos a la patria, a la Argentina", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias