TEMAS DE HOY:

|

Fede Bal dio positivo en un test de alcoholemia en Bariloche

El conductor de Resto del mundo condujo alcoholizado en el sur argentino y deberá pagar una importante multa policial

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 11 01,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 11 01,

Federico Bal se encuentra grabando una nueva edición de Resto del Mundo, programa de El Trece, en la zona de Bariloche en el sur patagónico. El influencer, que recientemente ganó el premio a mejor programa de turismo, está acompañado de su primo y sobrinos. Sin embargo, en medio de un clima distendido y familiar, el conductor quedó en el ojo de la tormenta por su responsabilidad al volante.

El hijo de Carmen Barbieri fue multado tras dar positivo en un control de alcoholemia y deberá pagar una importante multa que supera los 70 mil pesos. 

Fede Bal dio positivo en un test de alcoholemia en Bariloche:

La información fue dada por el sitio El Cordillerano, donde compartieron una foto de la multa que deberá pagar el influencer. Según detallaron, el hijo de Carmen Barbieri no pasó un control de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche porque tenía 0,70 de alcohol en sangre, más del mínimo permitido que es 0.50.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, al actor le extrajeron su licencia de conducir por 30 días y deberá pagar 76.500 pesos de multa por la infracción. Además, cuando vuelva a Buenos Aires Fede tendrá que realizar nuevamente un curso de manejo.

Hasta el momento, Federico Bal no se manifestó al respecto y continuó con su actividad habitual en las redes sociales, donde compartió fotos y videos de su estadía en Bariloche.

Carmen Barbieri le dedico su nuevo tatuaje a Fede Bal:

"Lo hice con mucho amor", contó la conductora de Mañananísima (Ciudad Magazine). Mientras que su compañero leyó en voz alta: "Fede, lo mejor del amor", dice el nuevo tatuaje de Carmen Barbieri en su antebrazo.

"Me lo hice el viernes", contó "Él se puso crianza, hijo, por su papá y en el pecho en hebreo dice 'Soy hijo de Carmen'. Ami me faltaba ponerme algo".  Además, la conductora reveló que junto a ese nuevo tatuaje también tiene planeado hacerse dos mangas en sus brazos, por lo que quedarían ambos cubiertos de tatuajes. 

Temas de la nota

Últimas noticias