TEMAS DE HOY:

|

Fede Bal se abrazó con Carmen Barbieri tras superar el cáncer y se lo dedicó a Alberto: "Perdón presi"

El encuentro quedó registrado y el mediático lo subió a sus redes con el mensaje para el mandatario por hacer una excepción respecto al distanciamiento
Martes, 21 de julio de 2020 a las 09 50,

Por Redacción

Martes, 21 de julio de 2020 a las 09 50,

El pasado jueves, Fede Bal confirmó que ya estaba curado de la difícil enfermedad y dejó un emotivo mensaje en sus redes, donde afirmó: "Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme". 

Luego de esta alegría, ocurrió el reencuentro con su madre, Carmen Barbieri, quien lo narró de esta manera: "Fue terrible. No sabía que Sofía me estaba grabando desde el auto. Me toca el timbre Fede y me dijo: bajá mamá que te quiero dar un abrazo. Me mira y me dice: estoy curado, me sané, no está más el tumor. Y me abrazó". 

Esa foto fue subida a Instagram con un sorpresivo mensaje al presidente de la Nación: "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja" expresó Bal justificando la situación de manera divertida.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias