TEMAS DE HOY:

|

Felipe y Marta Fort le obsequiaron un auto 0km a su niñera

Los hijos de una de las personalidades más famosas de la televisión argentina publicaron imágenes del regalo en las redes sociales y luego lo borraron.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 17 38,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 17 38,

En las últimas horas el joven Felipe Fort hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el millonario regalo que decidieron hacerle en conjunto su hermana Marta a la niñera de la familia, quién se mostró sorprendida y gratamente agradecida por la increíble muestra de cariño de los Fort en el día de su cumpleaños.

En el vídeo que subió Felipe a su feed de instagram se ve estacionado un lujoso vehículo que adquirieron para entregarle a la mujer y escribió: “Regalito de cumple adelantado”, en una de las historias de Instagram en donde menciona a su hermana. Minutos después, el influencer decidió suprimir el clip de su perfil a pesar de que ya lo alcanzaron a ver miles de personas y han realizado varias capturas de pantalla del momento para difundirlo en las redes.

“¿Te gusta?”, se escucha que le consulta Marta a Mariana López. Y enconsiguiente, Felipe agrega detalles adicionales que trajo el coche: “Tiene hasta luces led”, mientras la mujer no paraba de observar su nuevo auto con muestras de emoción y alegría. 

Cabe destacar que Marisa López es parte de la familia de manera simbólica ya que está encargada del cuidado de los mellizos desde sus primeros meses de vida. López fue la persona quien, junto a Gustavo Martínez, se hizo cargo de la crianza de los jóvenes tras la muerte de Ricardo Fort. 

El hijo de Ricardo Fort busca instalarse en Miami

Felipe Fort anunció que busca irse del país para poder crecer.

Luego de haber cumplido los 18 años, Felipe Fort expresó uno de sus deseos más anhelados: irse a vivir a Miami, una de las ciudad predilectas de su padre.

Un seguidor del joven millonario le preguntó en sus historias "de qué vas a trabajar? es fácil trabajar ahí o como es?" a lo que Felipe respondió "Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal".

"Ese pent-house es tuyo ya?", fue la pregunta de otro usuario a lo que el joven respondió "No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más" y también expresó que otro de sus objetivos es trabajar en bienes raíces.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias