TEMAS DE HOY:

|

Flavio Mendoza respaldó a Horario Rodríguez Larreta

El coreógrafo y bailarín compartió un video en sus redes sociales hablando sobre el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.
 

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 12 38,

Por Bianca Pirone

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 12 38,

A pocos días de las PASO 2023, que tendrán lugar el próximo domingo 13 de agosto, Flavio Mendoza grabó un video para apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente por Juntos por el Cambio. A través de sus redes sociales, el coreógrafo y bailarín se filmó a si mismo y dio un discurso con los motivos por los cuáles él cree que Larreta es el mejor candidato.

"Yo creo en Horario. Es un hombre que conozco de hace muchos años y sé que el quiere una argentina mejor", aseguró el artista, dejando en claro su posición política para las elecciones primarias.

Sobre las virtudes del candidato a presidente por el espacio de Juntos por el Cambio, indicó: “Me ha ayudado a ayudar y eso es lo más importante. Ayudar al que menos tiene. Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos. Necesitamos ese cambio y confío plenamente en él”.

Y concluyó:Saben muy bien que soy de los tipos y de los artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita y necesitamos una persona como Horacio. Votemos con el corazón que vamos a salir adelante”.

A su vez, el actual Jefe de Gobierno de CABA le agradeció al artista por su apoyo: "¡Qué emoción tus palabras, @mendozaflavio! Sé que sos una persona que trabaja y se esfuerza todos los días, y eso es lo que necesitamos para transformar y mejorar la vida de los argentinos para siempre".

La respuesta de Flavio Mendoza por sus críticas:

Más tarde, ante la repercusión que tomó su video, el productor artístico publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter para quienes lo criticaron por su postura: "Siendo una persona pública doy la cara porque creo en la persona, y cuando tenés el culín limpio no temes a nada. Voten a quien crean mejor, por ustedes y por quien más lo necesita".

Últimas noticias