TEMAS DE HOY:

|

Flor Bertotti festejará los 20 años de Floricienta con un show en el Movistar Arena

La actriz volverá a subirse a un escenario en Buenos Aires para revivir los mejores momentos de la telenovela juvenil y los fanáticos estallaron

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 12 01,

Por Redacción

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 12 01,

Luego de una importante gira por diferentes países de América, Florencia Bertotti hizo el anuncio más esperado por sus fans argentinos. La actriz, protagonista de la icónica serie Floricienta, confirmó que dará un show en el Movistar Arena para celebrar los 20 años de la telenovela juvenil que creó Cris Morena.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que volverá a subirse arriba de un escenario para revivir las canciones más populares de la serie. "¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!", escribió en Instagram, junto a un recopilado de videos de ella cantando.

La cita será el 21 de septiembre de 2024, Día de la Primavera, y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 5 de enero a las 13hs.

Floricienta volverá a presentarse en Buenos Aires:

El recital en Buenos Aires será el cierre de la gira de celebración de “Floricienta”, que ha llevado a la artista a presentarse en diversos países del mundo. Además de la fecha en Argentina, Bertotti realizó shows en Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Guatemala, México y Panamá, extendiendo así la celebración a nivel internacional.

"¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!", compartió Flor junto a la fecha y ubicación del concierto. El anuncio estuvo acompañado por un video que recopilaba numerosos videos de TikTok donde los fans expresaban su deseo de verla con un show en Buenos Aires. "¡Me vuelvo local! ¿Quién viene?", agregó en el psoteo. 

La venta de entradas para el tan esperado concierto comenzará el próximo 5 de enero a través del sitio web oficial del Movistar Arena. Aunque aún no se han revelado los precios de los tickets, se espera que los amantes de Floricienta agoten rápidamente las localidad para este evento único que promete ser un viaje nostálgico lleno de emociones, recordando la época dorada de la telenovela.

No hay dudas de que Floricienta dejó una marca imborrable en toda una generación. Tuvo un destacado elenco conformado por Bertotti, Juan Gil Navarro - quien tras la primera temporada fue reemplazado por Fabio Di Tomaso - Benjamín Rojas, Lali Espósito, Stéfano De Gregorio e Isabel Macedo, entre otros importantes artistas. Si bien los actores rememoran esa época con nostalgia, pero como algo del pasado, a casi 20 años de su estreno, su protagonista decidió volver a darle vida a su personaje.

La noticia obviamente desató la euforia entre los seguidores. Con el anuncio, la actriz revive no sólo un personaje querido, sino también la magia de una etapa especial en la televisión y que sus canciones como “Por qué”, “Flores amarillas” y “Mi vestido azul”, se siguen escuchando hasta el día de hoy.

Últimas noticias