TEMAS DE HOY:

|

Flor Torrente salió a aclarar sus polémicas declaraciones: “No estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento”

La actriz y modelo rompió el silencio luego de sus repudiables comentarios en un programa radial con respecto a un desafortunado deseo a la hora de mantener relaciones sexuales.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 22 29,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 22 29,

El pasado viernes, en el transcurso del exitoso programa perteneciente a la cadena de Luzu TV que conduce y produce Nicolás Occhiato, se presentó el escenario de una repudiable discusión acerca de las relaciones sexuales no consentidas, entre parejas estables u ocasionales. 

Todo comenzó cuando la hija de Araceli González, Florencia Torrente, invitada a la emisión del programa, consultó: "¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?". Y seguidamente Cande Molfese le preguntó ante la cara de sorpresa de los integrantes de la mesa: "De pronto te despertaste teniendo sexo". "¿Fue una decisión del otro?". 

"No, dormido y te despertaste", contestó la joven actriz. "Asi, como que de pronto te despertaste teniendo sexo"siguió Torrente y calificó como "espectacular"  dicha experiencia. 

Seguidamente, los presentes, entre los que se encontraban, Diego Leuco, el propio Nicolás Occhiato y sus panelistas, comenzaron a bromear con los dichos de Torrente. Leuco agregó: "¿Viste que está como la fantasía de que te despierten con sexo oral? A mí nunca me pasó, aseguró el conductor de Telenoche. 

"Hay algunos que dicen que eso es abuso", afirmó. "Porque no hay consentimiento, vos no sabés si la persona quiere". Una vez planteada esta afirmación Ochiatto dijo, "Si es tu pareja...", dando a entender que si se refiere dentro del marco de una relación estable dicho accionar no se consideraría como abuso. 

"Si es tu pareja vale todo", dijo Leuco, en un tono que no se sabía si era una afirmación o una pregunta a lo que un panelista al que llaman Gaspi, contestó "Si"

Flor Torrente salió a aclarar sus polémicas declaraciones:

El recorte fue publicado por la usuaria de Twitter, @mechipazortiz, quien escribió: "En Luzu pasó esto y es necesario visibilizarlo: Tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes", indicaba el posteo.

Ante la oleada de comentarios que le dieron la razón al tweet denunciante contra su persona, la influencer Florencia Torrente tomó cartas en el asunto y decidió emitir una breve aclaración en la cuál explicaba sus confusos dichos: "Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo", comenzó redactando Torrente en el escrito.

Luego, procedió a expresar su firme postura ante estos incalificables actos: "Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento”, afirmó la joven oriunda de Haedo. Y enseguida agregó: “Soy consciente de que: tocar, besar o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que no es no”.

La publicación se viralizó de inmediato al conseguir miles de me gusta y de comentarios de los seguidores de Flor, entre los que se destacaron el de su madre Araceli González y el del periodista y conductor Diego Leuco, quienes le enviaron emoticones de corazones.

Últimas noticias