El jueves por la noche, Flor Vigna realizó un evento para lanzó su carrera como cantante tras presentar su primer tema solista llamado UY!, que tuvo como protagonista a su pareja, Luciano Castro.

"Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo", indicó Vigna en la presentación.

Si bien recibió apoyo de muchos artistas e influencers, también fue duramente criticada por gran parte de los usuarios de las redes sociales, quienes la acusaron de hacer plagio de diferentes cantantes.

Flor Vigna - UY! - (Video Oficial)

"Es una copia de Jimena Barón, escuché unos segundos el tema y malísimo. Ojalá mejore y avance con ideas nuevas y no más de lo mismo", expresó un usuario. Otro, aseguró que es una "copia barata de Rosalía".

Por otro lado, también compararon el clip con la canción de Thalia, Lindo pero bruto: "Todo feo, la letra, la tonada estilo Rosalía que le metió y ni hablar las Barbies con Luciano. Parece una copa de Lindo pero bruto. Un desastre".

Flor Vigna lanzó su primer tema y fue acusada de plagio
Flor Vigna lanzó su primer tema y fue acusada de plagio
Flor Vigna lanzó su primer tema y fue acusada de plagio