TEMAS DE HOY:

|

Fotografiaron a Shakira llorando en una tienda de Nueva York

Luego de la tremenda presentación junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, la artista fue fotografiada en un ataque de llanto junto a una seguidora 

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 18 37,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 18 37,

Este sábado Bizarrap y Shakira revolucionaron las redes sociales del mundo tras una increíble presentación musical en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el programa de entretenimiento nocturno más importante de la televisión estadounidense. Allí, los artistas interpretaron su hit mundial BZRP Music Sessions #53 momentos después de recibir el reconocimiento por los cuatro Récords Guinness que consiguió el tema: Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana.

"La canción es para las mujeres que aguantaron tanta mierda como yo", contó la colombiana, quien además aseguró que fue Milan, su hijo de 10 años, quien la animó a colaborar con el productor argentino.

La participación de Bizarrap junto a la estrella latina tuvo dos segmentos: en el primero conversaron sobre el origen de la colaboración entre ambos nada menos que en el clásico living del estudio de la cadena NBC, ubicado en el 30 del Rockefeller Plaza de Nueva York. Y luego tocaron en vivo la canción ante una tribuna repleta de fans de Shakira que corearon cada verso junto a ella.

Las fotos de Shakira llorando que preocupó a los fans:

Sin embargo, parecería que los días en Nueva York no fueron todos felices. Desde la página Teleritmo publicaron unas series de fotografías donde se puede observar a la cantante, bastante conmovida con lagrimas en sus ojos junto a una fanática, mientras compraba en una tienda.

"Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan", informó el medio en sus redes sociales.

Durante la charla con Fallon, la cantante colombiana expresó que tuvo "un año muy difícil después de la separación". Además, aseguró: "Escribir esta canción es muy importante para mi, es una manera de canalizar mis emociones".

La opinión de Piqué sobre la canción:

Si bien ya han pasado dos meses desde que Shakira liquidó a su ex esposo en la Session 53, el futbolista sigue evitando los comentarios sobre la canción de su expareja. “Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”, afirmó en una entrevista este martes en el programa de radio El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona tampoco perdió el tiempo para criticar el comportamiento de la cantante colombiana y cuestionar la letra de la canción. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien, indicó Piqué sobre sus los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

Temas de la nota

Últimas noticias