TEMAS DE HOY:

|

Furioso mensaje de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por la cuota alimentaria

Continúan las peleas entre la modelo y el futbolista por conflictos monetarios
Viernes, 28 de enero de 2022 a las 00 21,

Por Redacción

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 00 21,

Las disputas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no parecen tener fin tras varios reclamos y peleas entre ambos.

Cada uno de los conflictos se dan a conocer públicamente por sus mismos protagonistas y en este caso es Cinthia quien expuso otra controversia.

Ella publicó en su Instagram una foto donde se puede visualizar un ticket de compra en una supermercado que supera los 57 mil pesos donde relata su situación "Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera".

Imagen del ticket que compartió Cinthia en su Instagram

"Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total, para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten" agregó la modelo.

Para finalizar sentenció "No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo".

Últimas noticias