TEMAS DE HOY:

|

Gabriel Schultz se quebró en vivo por la cancelación de su programa: "Muy injusto"

El conductor de Código Metro se quebró al hablar del levantamiento de su ciclo radial y cuestionó a las autoridades de la emisora
 

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 11 34,

Por Bianca Pirone

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 11 34,

Este jueves por la mañana Gabriel Schultz no pudo evitar el llanto al hablar en vivo sobre el final de Código Metro, el programa que conduce de lunes a viernes por radio Metro. Muy emocionado, el periodista recordó su trayectoria en ese espacio de trabajo y habló sobre el cambio que significa no tenerlo más en su rutina. Además, se mostró muy molesto por la decisión de quitar el ciclo, que fue una decisión arbitraria por parte de las autoridades de la radio.

"Primero nos dijeron que íbamos a seguir hasta fin de año. Ya eso nos dolió. Y hace un par de semanas nos dijeron que no, que ni siquiera a fin de año, que terminábamos a fines de septiembre", le contó Schultz a sus oyentes. "No es una decisión nuestra. Ninguno de nosotros quería dejar este programa, todos queríamos seguir haciéndolo..."agregó. 

"No nos dieron esa posibilidad las autoridades de la radio de seguir haciéndolo. Es una decisión que no compartimos"aseguró.

"Yo en lo particular estoy un poco con la voz quebrada porque el lunes va a ser la primera vez, en mis últimos años, en que me voy a levantar y no voy a ir a ninguna radio. Hace 34 años que me levanto y voy a una radio y el lunes no. Y estoy mal por eso", expresó entre lágrimas el conductor.

"Perdonen que lo haga personal, pero me pasa eso. Entonces, lo siento muy injusto. Y me duele. Porque no hicimos las cosas mal. Las hicieron mal otros. En los últimos tres años, esta radio tuvo cuatro directores. No hay ninguna radio que en tres años cambie cuatro veces la dirección y le vaya bien", dijo angustiado y exponiendo las internas que existen en la emisora de radio.

"La radio se manejó así y el resultado es éste y los que pagamos somos nosotros. Por eso me da bronca. Estoy en Metro desde 2001. La hicimos a esta radio. La hice junto a Cayetano, de los que están al aire. Y ver cómo la destruyeron entristece", manifestó.

Y cerró: "Y yo me quedé en esta radio cuando mis excompañeros me ofrecieron ir a otros lados, pero yo dije 'me quedo en Metro a pelearla' y perdí".

Temas de la nota

Últimas noticias