TEMAS DE HOY:

|

Gastón Edul rompió el silencio y habló de su incipiente relación con Coti Romero

El periodista deportivo se refirió a los rumores que revelan un romance entre él y la ex participante de Gran Hermano 

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 14 21,

Por Bianca Pirone

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 14 21,

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022, parecía que la relación entre Coti Romero y Alexis Quiroga continuaba en buen cambio. Sin embargo, luego de unas semanas en crisis, los ex participantes confirmaron su separación y mostraron que ya no habría vuelta atrás. Tras eso, cada uno siguió con su camino y transitan la ruptura de diferentes maneras. 

De hecho, en las últimas horas, se conoció que la correntina estaría saliendo a escondidas con Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que cubre a la Selección Argentina en TyC Sports. 

Fue Pilar Smith quien compartió la noticia en sus redes sociales, desatando un revuelo de comentarios y felicitaciones. La periodista y conductora escribió bien grande y en mayúscula junto a un corazón "Es verdad", frente a la consulta "Qué onda Gastón Edul y Coty? Es verdad que se están conociendo?".

¿Hay amor entre Coti Romero y Gastón Edul?

El usuario Tronnk_ de Twitter difundió un video donde se nota la incomodidad de Edul cuando le preguntaron por la exintegrante del reality. Mandale un saludo a mi prima Coti que muere por vos”, le dijo la persona que estaba filmando. Y él respondió con timidez: “No coments"

Luego, el periodista leyó comentarios de una transmisión y contó que prefiere a las mujeres correntinas en medio de risas, lo que dejó en claro que se trataba de Coti Romero. “¿Petisas o altas?”, le preguntaron también en base a la altura de la joven y no respondió.

Más tarde, en diálogo con PrimiciasYa, Edul aclaró de manera contundente: "Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance", comenzó diciendo. Luego agregó"Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo"

"Pilar (Smith) no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría"cerró Gastón.

Últimas noticias