TEMAS DE HOY:

|

Gerónimo Benavides Marchesi reveló el duro momento que superó él y su familia

El famoso streamer reveló una situación difícil que viven hace un año con su familia y contó una gran noticia que emocionó a todos.

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 16 00,

Por Redacción

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 16 00,

A pesar de estar desde hace años en la escena de Twitch Argentina e internacional, Gerónimo Benavides, más conocido como "Momo", tuvo un año muy movido. El famoso streamer tuvo sus picos cuando se preparaba y participó de la Velada del Año de Ibai Llanos. Durante la misma peleó con un colega español conocido como "Viruzz" y a pesar de haber perdido, dejó una gran imagen, se expuso y representó con altura. Ahora, lejos del cuadrilátero, Momo se volvió viral, pero ahora por dar a conocer una gran noticia.

Momo reveló una noticia en redes sociales

En su cuenta oficial de Twitter, Gero reveló una situación complicada que atraviesa su familia hace un año, pero que por fortuna, pudieron superar. "Nunca lo conte y no lo iba a hacer hasta que todo salga bien, pero a mi vieja le diagnosticaron cáncer hace casi 1 año y recién hoy nos dijo que no se detectaron células cancerígenas. El finde se celebra lo que realmente importa en la vida", inició. Para finalizar este mensaje, felicitó con mucho cariño a su madre: "Felicitaciones ma, ganaste una mas".

Luego de esto, trató de usar la situación para dejar un mensaje a sus seguidores. "Esto me enseño a no normalizar la buena salud de las personas que amamos, y que todo lo que tenes en un segundo no sirve de absolutamente nada si falta lo importante. Mi vieja es lo mas grande del mundo, y una vez mas me enseño lo que es pelear las jodidas de verdad. Te amo", comentó. El tweet se viralizó rápidamente y llegó a 1.010 Retweets, 50 Tweets citados y 49,1 mil Me gustas.

La pelea de Momo con Viruzz en la Velada del Año 2

La "batalla" inició con un fuerte arranque del español, quien mediante los jabs mantenía la distancia y logró penetrar la defensa del argentinoYa de entrada logró herir al platense, quien sintió los duros golpes y en el primer round terminó con la nariz sangrando. Este sería un factor determinante para lo que quedaba del combate debido a que la sangre no pararía de salir y en varios momentos se debió parar la pelea. Viruzz fue claramente superior en el primer round.

En el segundo, Momo entendió que debía acercarse a su rival si quería llevarse la victoria. Esto fue lo que hizo, se acercó, lo llevó contra las esquinas y lo puso en jaque en varias ocasiones. No obstante, como mencionamos, el factor del sangrado frenó el encuentro y significó que se pierda ritmo en la pelea. En el tercer round, Momo debió salir a buscar la pelea a todo o nada. Viruzz, quien le sacaba una notable diferencia en la altura, también entendió que lo suyo estaba en la distancia. Esto le permitió controlar mediante jabs al argentino, que intentaba acercarse con fuertes combinaciones.

Nuevamente, la sangre interrumpió y faltando 50 segundos (importantes) para el final, el árbitro decidió terminar la pelea. Esta decisión generó polémica en redes sociales y en el estadio, donde la gente silbó constantemente al juez. Cabe recordar que al no ser un combate profesional, la decisión de frenar la pelea estuvo correcta. De esta manera, Momo cayó en su primer combate y Viruzz, quien perdió el año pasad, se consagró como el ganador.

Últimas noticias