TEMAS DE HOY:

|

Gianinna y Dalma Maradona le contestaron a Mauricio Macri: "Sos insignificante para el mundo"

Las hijas del Diez le contestaron a través de las redes sociales al ex presidente, que recientemente lanzó fuertes criticas sobre su padre
 

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 13 07,

Por Redacción

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 13 07,

Días atrás, al ser consultado por el Mundial de Qatar 2022, Mauricio Macri comparó a Lionel Messi con Diego Maradona y encendió la polémica. "Se terminó la época de Maradona. Era disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él. Ahora, hubo un equipo en el que cada uno cumplió su tarea y acompañó a Messi, un líder pro-familia, humilde, querido en todo el mundo", sentenció Macri en una entrevista con TN. Y reforzó: "Messi es un líder totalmente positivo que el argentino valoró, no tengamos como ídolo al vivo trasgresor".

Sus declaraciones provocaron una rápida reacción de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, que se volcaron a las redes sociales para contestarle duramente al ex presidente de Argentina. Primero, la hija menor del Pelusa defendió su sangre y lanzó una fuerte respuesta. Más tarde, Dalma también se sumó y escribió algo.

Los duros posteos de Gianinna y Dalma Maradona contra Macri:

Gianinna fue la primera en romper la escena con picantes historias en Instagram. Primero, en un fondo negro y con letras blancas podía ver la palabra "cartonero" acompañada del emoticón de un beso, haciendo una clara referencia al apodo ofensivo que su padre le puso a Macri en 1996, cuando ambos se encontraban en Boca.

Asimismo, también compartió un archivo donde Pelusa criticaba a Macri: "Él será presidente de Boca por muchos años y yo seré jugador de Boca ojalá por un par, pero no me gusta el manejo que tiene. Se lo digo: yo no soy empleado de él, él no es mi jefe. Nunca va a poder hablar de tú a tú conmigo porque él es hijo de padre muy rico y yo soy hijo de padre muy pobre. Tenemos distintos caminos y tenemos distintas crianzas. Es así, es clarita la historia", decía Diego en aquel entonces.

Sin quedar conforme con eso, Gianinna fue por más: "Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo", dijo tajante. "Mi papá no, ni siquiera para vos, porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?", remarcó con relación al astro fallecido en noviembre de 2020.

"Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que les dio mi viejo a los argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione por tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representás en el mundo". Por último, fulminó a Macri: "Y si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos!".

Dalma también publicó algunas historias: "Esa es la parte que realmente no entiendo! Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos y dejen a mi papá en paz. Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron! Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, más grande se hace", lanzó furiosa en Instagram.

Últimas noticias