TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, felicitó a Marcos por ganar Gran Hermano

El gobernador de la provincia de donde es oriundo Marcos lo felicitó por haberse consagrado en el programa: "Orgullo".

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 12 39,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 12 39,

La consagración de Marcos Ginocchio en Gran Hermano emocionó a todo el mundo. El joven participante de Salta logró ganarse a todos los televidentes con una actitud tranquila, sin buscar conflictos y pensando solo en convivir de la mejor manera. A diferencia del resto de los participantes, que buscaban constantemente conflictos y peleas, Marcos logró sobresalir con esta pasiva actitud. Y, con grandes momentos (muchos graciosos) hizo que la gente le tome cariño.

En Salta, se vivió de manera muy especial esta edición de Gran Hermano, que contó con participantes de diferentes provincias. El tener un salteño entre todos los jugadores de la casa hizo que la gente de la provincia estuviera emocionada. No solo por ver a Marcos ganar, sino por lo bien que terminó representando a todo su pueblo, con la actitud tranquila mencionada anteriormente. Varios videos se viralizaron en las redes sociales y se notaba una emoción real en todos los salteños.

El mensaje de Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, para Marcos, ganador de Gran Hermano

Ante tanta magnitud, 30 puntos de rating que hizo la gala final, la definición llegó incluso hasta el propio gobernador de Salta. Gustavo Sáenz, actual mandatario de la provincia, también se enteró respecto al triunfo salteño en el juego y le dedicó un emotivo mensaje a Marcos. El resto de los habitantes de la provincia también se sumaron y dejaron mensajes de cariño para el joven, que vive ahora un verdadero sueño.

"¡Orgullo salteño! Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos", inició el gobernador. En redes sociales compartió varias fotos de Marcos y de lo que fue su estancia en el reality show.

Luego, continuó: "Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano!".

¡Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano!

El Primo se impuso en la final del reality show de telefe ante Nacho Castañares y Julieta PoggioCon el 19,99% de los votos positivos, Julieta se quedó con el tercer puesto, por detrás de Nacho y MarcosSantiago del Moro anunció que 8 millones de votos fueron computados en el cierre de la elección para definir al nuevo ganador de Gran Hermano 2022Marcos , el favorito de la gente desde hace mucho tiempo, terminó imponiéndose como el ganador y rápidamente rompió en llanto.

El salteño recibió el llamado de Gran Hermano. Al ser el último en irse, Marcos apagó las luces junto con la producción y nuevamente entre lágrimas, dejó recuerdos y vivencias dentro de la misma. Los resultados dieron un total de 70,83% a su favor, contra un 29,17% para Nacho.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias