TEMAS DE HOY:

|

Hugh Jackman reveló una importante cuestión de salud y preocupó a los fanáticos

El famoso actor publicó un video en el cual comunica una importante situación en su vida y concientizar a todos los fanáticos.

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 09 44,

Por Redacción

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 09 44,

Hugh Jackman se convirtió en uno de los actores más queridos de todo Hollywood y el mundo entero. El encargado de darle vida a Wolverine logró ganarse al público y también a colegas de la industria con su carisma y talento. Por este motivo, siempre que surge una noticia relacionada a su vida o algún papel, esta termina recorriendo el mundo casi de manera inmediata. Ahora, no es un portal de noticias o un insider de la industria del cine quien revela información sobre Jackman. Sino que fue él mismo.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el actor publicó un video en el que se puede ver con una lastimadura en su nariz. Por supuesto, la misma esta cubierta y afortunadamente, se lo pudo encontrar de muy buen humor, al menos para grabar este video con clara intención de concientizar. Resulta ser que en el mismo revela una importante cuestión de salud de su vida y trató de dar un mensaje para calmar a sus seguidores.

Hugh Jackman se sometió a dos biopsias

"Prefiero que lo escuchen de mí antes de que me vean así por la calle o donde sea. En una revisión, mi fantástica doctora ha visto dos puntos, que pueden ser o no células basales. Lo averiguaré en dos o tres días, y, tan pronto como lo sepa, lo comunicaré por aquí. Quiero recordar, que de todos los tipos de cáncer de piel, las células basales son las menos peligrosas. Me acaban de hacer dos biopsias", comunicó el actor en el video.

En la descripción del video escribió: "Ya me han oído hablar de mis carcinomas de células basales antes. Y voy a seguir hablando de ellos, si es necesario. Si solo una persona recuerda ponerse protector solar con un SPF alto, estoy feliz". En 2013, Jackman comunicó que padecía basalioma o carcinoma de células basales en la nariz, una forma de cáncer de piel. Si bien se somete a tratamiento y se ha operado 6 veces, el artista sigue luchando contra el mismo.

Últimas noticias