TEMAS DE HOY:

|

Inédito: el video del trapero L-gante bailando malambo

El artista fue grabado zapateando y rápidamente se viralizó por las redes sociales.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 16 26,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 16 26,

El lunes por la noche, a través de Twitter, un usuario publicó un video donde se puede ver a Elian "L-gante" Valenzuela zapateando en un campo al compás de los músicos El video se viralizó por las redes sociales rápidamente y en menos de 24 horas alcanzó las 800 mil reproducciones.

"Va a zapatear L-gante", anunciaron antes de que ingrese a la escena el artista. L-gante comenzó a zapatear como todo un profesional y se llevó la ovación de todos los presentes.

"La tenía guardada el L-gante", gritó el que se encontraba filmando Luego de que el trapero demuestre todos sus dotes artísticos.

Durante la pandemia, Elian se convirtió en unos de los cantantes más escuchados en el transcurso de la cuarentena y se afianzó en la cúspide de la cumbia y el trap argentino luego de grabar un tema con el productor musical y DJ "Bizarrap".

También participó del ciclo de entrevistas "Caja Negra" y brindó detalles sobre su vida antes de ser reconocido y contó como fueron sus inicios en la música, dónde debía grabar y editar sus primeras canciones con la computadora otorgada a través del Programa Conectar Igualdad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias