TEMAS DE HOY:

|

Inédito: Santi Motorizado reversionó "No podrás" de Cristian Castro

El hecho tuvo lugar durante el último episodio de ¡FA!, el programa conducido por Mex Urtizberea en Youtube

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 16 25,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 16 25,

Si hay algo que siempre destacó a Santiago Motorizado, bajista y líder de El Mató un Policía Motorizado, es su devoción por la música popular más allá de cualquier género. A lo largo de su carrera, el artista ha salido de su zona de confort varias veces e hizo disfrutar al público con diferentes estilos musicales. Desde la samba, el tango y hasta los boleros. Ahora, el músico se volvió noticia después de interpretar una versión en vivo de "No podrás" de Cristian Castro, que ya es furor en las rede sociales. 

El hecho tuvo lugar durante el último episodio de ¡FA!, el programa que se emite mensualmente por Youtube y que conduce Mex Urtizberea. Allí. el artista fue invitado junto con otras personalidades reconocidas de las redes sociales tales como Julio Leiva del ciclo Caja Negra, Jorge Pinarello del canal Te Lo Resumo Así Nomás, el humorista y streamer Luquitas Rodríguez, entre otros, para charlar de internet y la vida cibernética.

Luego de cenar juntos y debatir sobre diferentes tema, Mex suele proponerles a sus invitados un momento musical donde cada uno tiene la posibilidad de cantar una canción a elección acompañados por una banda en vivo. Para sorpresa de varios, Santi Motorizado eligió la icónica balada "No podrás" que Castro publicó en 1992 e impresionó con una versión inédita y potente junto a los músicos Hernán Segret, Paco Leiva, Lulo Isod, Leonel de Francisco, Lito Vitale y el mismo Urtizberea en teclados.

Los demás invitados, Natalie Pérez, Gabriel Rolón, Paulina Cocina, Julieta Schulkin, Julio Leiva, Jorge Pinarello, Luquita Rodríguez, Pato Smink, Pablo Granados, Rep, Nina León, Lito Vitale, Juariu, Damián Kuc, Diego Golombek, disfrutaron del inédito show y aplaudieron de pie al músico. 

Un hit reversionado que ya es furor en las redes sociales. 

El Mató un Policía Motorizado se prepara para lanzar su nuevo disco este año. Como adelanto, el grupo oriundo de La Plata ya presentó los singles "Tantas cosas buenas", "Medalla de oro", y "Diamante roto".

Además, la banda ganadora en 2022 del Latin Grammy como Mejor álbum de rock se prepara también para su primer show en el estadio Luna Park el 16 de septiembre, donde recorrerá sus 20 años de carrera musical a través de nueve discos editados 

Últimas noticias