TEMAS DE HOY:

|

Internaron de urgencia a L-Gante y crece la preocupación por su salud

El cantante de cumbia 420 tuvo que ser intervenido de urgencia a raíz de un problema de salud. El estado del artista
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 13 18,

Por Redacción

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 13 18,

En las últimas horas, L-Gante vivió momentos dramáticos a raíz de una dura agresión que sufrió. Por este motivo, tuvo que asistir de urgencia al hospital. La noticia la dio a conocer la periodista de espectáculos Maite Peñoñori, quien además dio detalles de cómo se encuentra la salud del cantante.

Elián Ángel Valenzuela, tal es su nombre, debió asistir al centro de salud acompañado de su novia, Tamara Báez y su madre, Claudia. "Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara", señaló la ex panelista de Los ángeles de la mañana, actual panelista de Intrusos en el espectáculo.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que le sucedió a L-Gante, aunque si se supo que fue agredido por un grupo de personas. En una de las últimas historias que publicó el artista en su cuenta oficial de Instagram se puede ver que tiene un yeso en la mano derecha; mientras está acompañado de su hija, Jamaica.

Por otra parte, Tamara habría quedado con algunas heridas intentando defender a su pareja de la agresión. "Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro", contó la joven en su cuenta en la red social de la camarita, al tiempo que mostró que sus manos y uñas quedaron ensangrentadas.

Últimas noticias