TEMAS DE HOY:

|

Iván de Pineda condujo un desfile de Versace y fue furor en las redes sociales

El conductor y modelo argentino encabezó el selecto evento, donde Donatella Versace y Dua Lipa presentaron su nueva colección

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 10 27,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 10 27,

Pese a no tener ningún tipo de red social, las apariciones de Iván de Pineda siempre suelen causar furor entre los usuarios. Este martes el conductor argentino volvió al foco de atención tras promocionar el próximo evento de Versace.

En esta ocasión, el modelo rememoró los años 90, cuando dio sus primeros pasos por la pasarela que hoy dirige Donatella Versace, y realizó la conducción de un selecto desfile de moda que, entre tantos invitados, tuvo la participación estelar de la cantante Dua Lipa.

“Su anfitrión, Iván De Pineda, los invita a tomar asiento para el desfile de moda La Vacanza, de Donatella Versace y Dua Lipa. Mirá en vivo desde las 7 p. m. CEST, mañana, 23 de mayo. La colección estará disponible en la tienda y en Versace.com inmediatamente después del show”, reza el mensaje escrito en el sitio oficial de la prestigiosa marca italiana. Al instante, las redes estallaron y los seguidores argentinos comenzaron a celebrar la semejante noticia.

Los mejores memes de Iván de Pineda en las redes sociales:

En Instagram, abundaron los comentarios y en Twitter, fueron tantos los tuits sobre el tema que el nombre y apellido del conductor y modelo argentino se convirtió en Trending Topic. Entre los que comentaron el posteo de Versace en Instagram, hay numerosos famosos argentinos como por ejemplo La China Suárez, Flor Torrente, Julia Nair Calvo, Jana Maradona, Facundo Mazzei, Sabrina Garciarena y Sofía Pachano. ​

Iván de Pineda entrevistó a Hyunjin, estrella del Kpop:

Otro de los motivos por el cuál el argentino fue tendencia en las redes sociales fue por su intercambio con Hwang Hyun-jin, reconocido cantante del K-Po, género musical coreano que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B. Además, el artista es uno de los talentosos integrantes del exitoso grupo musical Stray Kids.

Durante su charla con Iván de Pineda, el joven de 23 años demostró estar muy nervioso por tocar en este particular y glamoroso evento.  "Este es tu primer show de Versace. ¿Cómo te sentís?", preguntó Iván en inglés. "De hecho, me encanta Versace desde hace tiempo y estoy muy emocionado de estar aquí", dijo.

“Estamos muy felices de tenerte acá con nosotros esta tarde en la Riviera Francesa”, le dijo el conductor al artista surcoreano.  Sin embargo, la incomodidad invadió a Hyunjin cuando intentó describir su outfit y no encontró las palabras indicadas para conversar en inglés. Por ese motivo, para que se distendiera, Iván le dijo que se sienta cómodo y hable en coreano. Un gesto que no tardó en ser muy elogiado por los fans del artista.

Últimas noticias