TEMAS DE HOY:

|

Iván Noble publicó una serie de irónicos tuits tras el acuerdo con el FMI

El popular cantante se refirió en sus redes sociales al acuerdo alcanzado por el gobierno nacional con el organismo de crédito.
Sabado, 29 de enero de 2022 a las 12 10,

Por Redacción

Sabado, 29 de enero de 2022 a las 12 10,

En día de ayer, el presidente Alberto Fernández, anunció que el gobierno nacional llegó a un acuerdo con el FMI, para el pago de la deuda contraída por la gestión de Mauricio Macri. 

Además de los dirigentes políticos, distintas figuras públicas salieron a opinar sobre el acuerdo, entre ellas el músico Iván Noble, ex cantante de "Los Caballeros de la Quema", quien respaldó lo anunciado por el Ejecutivo nacional. 

En primer lugar retuiteó, un mensaje del usuario Marcelo Larraquy, quien escribió: "Bueno, por lo menos el acuerdo con el FMI se va a discutir en el Congreso. El de 2018 se definió en la casa de #Dujovne. Una casa que pagaba el ABL como si fuera un baldío"

Luego compartió una irónica respuesta a un mensaje que escribió la diputada de izquierda Romina del Plá, en donde anunciaba que no iban a acompañar en el Congreso el proyecto para aprobar el acuerdo. El músico respondió con una imagen de Robert De Niro haciendo una risa irónica.

Más tarde publicó un meme que circuló en el día de ayer, de un grupo de trabajadores mirando cómo sólo uno estaba efectivamente trabajado, mientras le daban consejos acerca de lo que tenía que hacer con la deuda. 

Últimas noticias