TEMAS DE HOY:

|

Iván Noble tras el hallazgo de la niña secuestrada: “¿Cuántos de los compungidos dentro de unos años le van a decir 'planera'?”

El musico realizó una picante reflexión contra la hipocresía, tras la buena noticia de la aparición con vida de la pequeña.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 21 20,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 21 20,

Tras conocerse la aparición de la niña secuestrada que mantuvo en vilo a todo el país, Iván Noble planteó un debate en las redes sociales y apuntó contra un sector de la sociedad que se sensibilizó con este caso pero que luego ataca a los sectores más vulnerables.

En su cuenta de Twitter el músico planteó: "Cuántos de los compungidos por M dentro de unos años le van a decir "Planera"?", generando un amplio abanico de comentarios.

"Ojalá que Maia pueda ir al colegio y educarse y trabajar y no necesite un plan eternamente, ¿no? Digo, es deseo. Esa es la gran función del Estado. Maia tiene derecho a una educación y a una vivienda digna. Ojalá tenga suerte y otra historia que la de su madre y su familia", fue una de las respuestas a la que Noble contestó: "Ojalá. Ojalá haya un Estado presente que les asegure las condiciones básicas de subsistencia. Y ojalá nadie se indigne por eso".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias