Ivana Nadal en su nueva etapa de influenecer espiritual o gurú de las redes, volvió a dar que hablar con una serie de historias en su cuenta de Instagram. En medio del marcad aumento de casos, la posible llegada de la segunda ola y la circulación comunitaria de nuevas cepas, la joven decidió mediante un video cuestionar el uso del barbijo y hasta se animó a cuestionar las muertes a causa del coronavirus.

"Estoy flasheada de la cantidad de mensajes que me mandaron, de la cantidad de seres [que están] despertando y alzando la voz propia, de tener un pensamiento que no tiene que estar formado por lo que te digan que tenés que pensar" inició su relato la modelo.

Además utilizó el espacio para agradecerle a los " haters" por viralizar sus comentarios: "Hacen que te conozcan más, y no por mostrar el c…, sino por hablar de algo interesante, de algo distinto de lo que habla todo el mundo o la gran mayoría. Y no porque no lo sepan y yo soy una genia que te tira una data que nadie sabe, sino que todos lo tenemos en nuestra alma y está tapado por mucho miedo, desinformación. Hay que relajarse, loco".

"Hay mucho miedo, loco. Les voy a mostrar algo que les va a encantar: un barbijo. ‘¿Ivana usa barbijo, era todo una mentira?’. No, chicos, no es tan así. En supermercados, aeropuertos y toda esa porquería en la que te obligan a no respirar bien, lo tenés que usar. Después en la calle… ‘Vení, obligame. Vení, vení" arrojó desafiante, para cerrar, mostrando su barbijo.

Más tarde volvió a arremeter sobre el tema, compartiendo noticias falsas referidas al coronavirus y cuestionando la información oficial acerca del virus: "¿De dónde sale la gente que muere por coronavirus? Es incomprobable si esa cantidad de personas realmente están muriendo por eso o están muriendo por otras enfermedades. No hacen autopsias porque el muerto te puede contagiar como si fuera algo radiactivo. La respuesta a la gran mentira está ahí", finalizó.