TEMAS DE HOY:

|

Jésica Cirio sumamente feliz junto a su hija por el alta médica de Insaurralde

Por medio de un emocionante post de Instagram, la conductora dió a conocer el clima que se vive en su hogar por el regreso del intendente.
Jueves, 25 de junio de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 25 de junio de 2020 a las 11 15,

Trece días duró la internación de Martín Insaurralde debido a su contagio del virus SARS-CoV-2. Las primeras 48 hs. fueron muy duras y decisivas para la salud del intendente de Lomas de Zamora.

Su esposa, Jésica Cirio, permaneció aislada en su hogar junto a su hija Chloe aún cuando su test de contagio haya dado negativo. Este domingo a la familia le tocó pasar el Día del Padre a la distancia pero eso no evitó que la pequeña pudiera enviarle sus dibujos a Martín.

Sorpresivamente ayer se dió el alta médica de Insaurralde y Jésica festejó su regreso mediante un posteo en su red social Instagram.

Allí, Cirio expresó la felicidad que se vivía por la salud de Martín y la admiración que le generaba la fortaleza de su marido. Y cerró diciendo "Nadie luchó tanto como vos" haciendo referencia a las múltiples difíciles situaciones que Insaurralde a tenido que superar a lo largo de estos últimos años.

Últimas noticias