TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon anunció su nuevo trabajo teatral: "Estoy muy orgulloso y feliz"

El músico y actor reveló en sus redes sociales que volverá a presentarse en un escenario luego de varios meses sin trabajar. 
 

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 12 40,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 12 40,

Luego de postear un enigmático mensaje en sus redes sociales, este martes Jey Mammón confirmó en un vivo de Instagram que volverá a trabajar en el teatro. "Enseguida vuelvo", decía el cartel que publicó el artista en su perfil, sin dar muchas precisiones al respecto. Sin embargo, luego de muchas especulaciones y rumores, el propio Jey contó todos los detalles de su nuevo proyecto laboral.

“Le saqué una frase a ese cartelito porque para mí ya tiene un significado que es el título de un unipersonal que terminé de escribir les diría que hace dos días, lo terminé de armar. Y la verdad que tengo muchas ganas de subirme arriba de un escenario, de hacer teatro, de encontrarme con todos ustedes, y lo voy a hacer”.

Jey se encuentra sin trabajo desde que se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. El conductor fue desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) a mediados de marzo y desde ese momento se mantuvo alejado de la escena pública. O por lo menos hasta hoy.

Jey Mammon lanzará su nuevo unipersonal:

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, el actor detalló cada uno de los lugares donde se presentará: Lo voy a presentar en Buenos Aires. Como el año casi se está yendo, seguramente la presentación sea una fecha, a lo sumo dos. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año para llevar este show. Y si existe la posibilidad antes de fin de año, llevarlo a lo lugares que se pueda a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Sería lo más lindo del mundo, y si no hay chances antes de fin de año, será después del verano”.

Para la temporada alta de espectáculos teatrales, la confirmación de la gira ya está lista: En el verano la idea es ir a Carlos Paz, vamos a ir un par de días y el resto de la semana la idea es hacer una recorrida por Córdoba, hacer todo ese circuito”.

Luego se sinceró al aclarar que le costó mucho armar la obra: “Primero elaboré todo un texto y después armé otro, tenía dos unipersonales muy distintos y después los fusioné. Cuando vengan se van a encontrar con algo tan pensado y reflexionado que estoy muy orgulloso y feliz de lo que tengo preparado para ofrecerles, para compartir con ustedes. Se van a encontrar con personajes, Estelita, entre ellos. Va a haber un piano donde voy a hacer un poco de música y tambíen voy a hacer un poco de historia y contando cosas que me pasaron durante todo este tiempo”.

“El teatro, el humor, sobre todo el humor, y sobre todo la música, son un espacio de sanación. así que para mí va a ser algo maravilloso, hermoso, y para los que quieran venir también. Estoy muy orgulloso también de Gustavo Sofovich que es el productor que apostó por mí para llevar a cabo este proyecto. Quiero agradecerle de manera pública. Desde el día cero me está diciendo que me tengo que subir al escenario”, aseguró.

Para finalizar, confirmó que en los próximos días se dará luz verde a nuevos detalles sobre cómo y dónde se producirá este regreso que él tanto esperó. “No voy con la expectativa de romper la temporada, esto tiene otros objetivos. Esto que estuve preparado va a estar muy divertido, nos vamos a divertir un montón. Acá estoy, los quiero mucho. Paso a paso, este es el primero. Es tiempo de reír, de pasarla bien y de disfrutar, cerró mostrando un pilón de papeles con sus textos.

Últimas noticias