TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammón se iría de Argentina en medio del escándalo tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Tras la denuncia de Lucas Benvenuto y la repercusión que tomó la noticia, el conductor de Telefe tendría decidido irse del país 

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 08 51,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 08 51,

Las noticias más importantes en los principales medios de espectáculos sigue girando entorno a la situación de Jey Mammón , quién se encuentra en el ojo de la tormenta después de la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto . Pese a dar muestra y revelar su versión de la historia, el músico y director sigue siendo apuntado de manera hostil por la opinión pública. 

Tal fue la repercusión que tomó el hecho, que según informó lo que informó en Socios del Espectáculo (eltrece), las últimas novedades indican que el humorista tendría pensado salir del país con el objetivo de “salir de la burbuja mediática” en la que está inmerso hacia varios días. La noticia la expuso Rodrigo Lussich , que dio algunos indicios de los próximos movimientos del exconductor de  La Peña de Morfi (Telefe) . “ Va a dar una nota más” , aseveró el periodista, indicando que luego Jey se marcharía de Argentina.

Jey Mammon tuvo que decidir irse del país:

La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social  con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque  para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como él pretende salir y ver qué pasa”,  dijo primero Rodrigo Lussich.

“ Ahí encontrarás  una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa . Seguramente lo va a perseguir hasta allá también ”, agregó el periodista. 

Además, Lussich reveló:   “Va a dar una nota más conUlises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo creó a él”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias