TEMAS DE HOY:

|

Jimena Barón fulminó a Gianinna Maradona en pleno show: "Me rompió el corazón"

En su primer recital del Mala Sangre Tour, la cantante le dedicó fuertes palabras a su ex amiga, actual pareja de Daniel Osvaldo

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 14 54,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 14 54,

El martes por la noche Jimena Barón lanzó Mala Sangre Tour, su nuevo show musical que se presentará dos días en el Teatro Opera de Buenos Aires y que luego viajará por Córdoba y Santa Fe. La última vez que la cantante había estado arriba de un escenario fue hace cuatro años atrás, antes de la pandemia del coronavirus. 

Si bien la artista no quiso adelantar mucha información sobre el show para mantener cada sorpresa, hubo una secuencia particular que al poco tiempo se hizo viral en las redes sociales gracias a la grabación y la difusión del público presente.

Antes de entonar “La Araña”, tema que publicó en su último disco con una dedicatoria especial a Gianina Maradona y Daniel Osvaldo, las luces del teatro se apagaron quedando así solo la iluminación de la pantalla en la que se leyó la introducción al tema, narrado en primera persona por la propia Jimena. “Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea”, dijo la cantante y no hizo falta más para que sus fans se dieran cuenta de cómo seguía el repertorio.

El palazo de Jimena Barón a Gianinna Maradona en pleno show:

Cuando el hit fue publicado, la propia Jimena Barón reveló que la letra de la canción se basaba en su historial personal. La artista consideró que sufrió una traición por parte de Gianinna Maradona, quien fuera su gran amiga y sostén durante la separación de Daniel Osvaldo, y quien terminó en pareja con el padre de su hijo meses después a su espalda.

“Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea”, comenzó diciendo la cantante antes de salir al escenario. De inmediato, los fans aplaudieron y gritaron. “Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí”, siguió la artista.

“Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca”, agregó Jimena en medio de la euforia del público. Hasta que una frase muy picante apareció en la pantalla, y ella lo replicó en el micrófono: Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”.

Antes de comenzar su gira, Jimena Barón había contado en sus redes sociales la historia detrás de “La Araña”. Si bien Gianinna y Osvaldo blanquearon su relación en abril 2021, después de meses de juntarse a escondidas, para Jimena la traición había sido mucho antes, en 2015.

“Por supuesto que es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición, una gran amistad, una persona muy importante para mí que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Y que terminó dando este giro inesperado de traición. Era algo que tenía atragantado en el corazón de hace ocho años. Haber escrito esta canción y sacarla fue remover también mucha cosa personal”, dijo en el lanzamiento del tema.

Últimas noticias