TEMAS DE HOY:

|

Jimena Barón salió a bancar a Romina de GH: "Si fuera Romino nadie pensaría así"

La cantante analizó la recta final del reality y apuntó contra los televidentes que critican a la participante por haber entrado a la casa teniendo tres hijas chicas

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 11 19,

El ingreso de las tres hijas de Romina a la casa de Gran Hermano encendió un intenso debate sobre la maternidad. La ex diputada estuvo más de cinco meses sin ver a sus tres niñas, Mia (12), Feli (3) y Nina (1), y el reencuentro familiar de este lunes fue realmente conmovedor, aunque no a muchos les pareció buena idea. A pesar de la enorme emoción de la participante, la escena abrió la puerta a una gran cantidad de criticas y comentarios contra Romina por haber dejado a sus hijas para ingresar al reality de Telefe.

Sin embargo, en medio de la reprobación del público, una figura del espectáculo rompió el silencio y salió a bancar a la participante de 35 años. Fiel seguidora del programa, Jimena Barón hizo un breve análisis de lo que fue la gala del domingo y se refirió al esperado reencuentro de Romina con sus hijas. Al leer los hirientes comentarios que le dedicaron a la exdiputada por estar en el ciclo mientras sus nenas siguen su vida fuera de la casa, Jimena se puso de su lado remarcando que, si fuese un varón, un padre, no sería tan cuestionada.

El apoyo de Jimena Barón para Romina:

"Yo vi los Oscars, pero me encantan los 4 finalistas de GH. Romina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue, una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera", expresó la cantante argentina.

"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en que hacen las hijas sin “èl” y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplir su sueño", opinó contundente Barón.

Más tarde, luego de recibir varias respuestas en Twitter, la artista continuó con su idea. "Q injusto q solo el hombre pueda soñar con no necesidades y la mujer solo pueda sacrificar su presencia maternal en caso de carencia. SI NO FALTA NADA Y QUERES UN YATE PARA JUGAR CON LOS NENES O SER TAPA D REVISTA HAZLO MUJER! Ellos (los hombres) lo hacen todo el tiempo y nos parecen divinos", sentenció.

Por otro lado, Jimena también se refirió a los otros tres participantes que aún conviven en la casa más famosa del país. "Juli y su Celia Shakira me hace morir de risa y lejos de parecerme una boluda, me parece encantadora", comentó sobre Julieta Poggio. "Entiendo que Marcos no tenga picante y que hoy el picante sea un condimento sagrado en la televisión pero a mí eso mismo me resulta su fuerte, es un corazón bueno, noble, de esos que no se ven seguido en la tele", analizó después.

"Y Nacho por alguna razón es como si fuera Momo (su hijo) de grande y simplemente lo quiero por eso", cerró la artista en su redes sociales, quién el martes pasado lanzó su nuevo hit musical llamado "Los locos"

Últimas noticias