TEMAS DE HOY:

|

Joaquín, el nene pastelero, dio un emotivo discurso afirmando que volverá a Twitter

Joaquín Nahuel había cerrado su cuenta de Twitter luego de sufrir cyberbullying
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 12 37,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 12 37,

Joaquin Nahuel, el nene pastelero que es furor en las redes sociales, el fin de semana pasado sufrió cyberbullying por parte de algunos usuarios de Twitter que bromearon con su condición.

La familia debido a esto había decidido cerrar su cuenta porque Joaquín había empezado a cuestionarse cosas. "Le dijeron que sus tortas se quemaban como él y empezó a preguntar si él es discapacitado y si sus tortas son feas, entre otras preguntas" detalló en un mensaje.


No dejen que nadie impida sus sueños” fue una de las frases que más conmovieron en un video que Joaquín compartió en sus redes confirmando que seguirá con sus cuentas y haciendo lo que más ama hacer, tortas.

El nene es un ejemplo de superación tan grande que hasta Wanda Nara apoyó al joven pastelero en su cuenta de Instagram. "Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", compartió en sus historias y también agregó: "Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño".

Últimas noticias