TEMAS DE HOY:

|

Joaquín, el nene que hace tortas, conoció a Damián Betular: "Yo lo amo"

El pequeño pastelero pudo conocer a uno de sus referentes. El niño de 10 años es furor en las redes y vende sus tortas para pagarse una costosa intervención quirúrgica
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 12 29,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 12 29,

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que es furor en las redes por hacer tortas, pudo conocer a uno de sus más grandes ídolos, Damián Betular

El pastelero recibió al pequeño en los estudios de Telefe, precisamente en las cocinas de MasterChef. "Yo amo a Betular", escribió el niño que hace tortas y sus familiares las venden para que pueda pagarse una costosa intervención quirúrgica.

Joaco tiene 10 años y en 2019 sufrió un accidente doméstico en el 2019 por el que terminó con un 25% de su cuerpo quemado, por lo que debió estar internado más de un mes en el Hospital del Quemado. En las últimas semanas se viralizó en las redes y emocionó a todos con su particular historia de vida.

En Instagram también compartió la foto junto al jurado de MasterChef Celebrity y escribió: "Te quiero mucho". Casi de manera instantánea la publicación se llenó de likes (ya cosecha más de 100 mil) comentarios de apoyo y emojis de todo tipo. "Dos potencias se saludan" y "Un país feliz" fueron algunos de los que se pudieron leer.

Últimas noticias