TEMAS DE HOY:

|

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés: "Estamos juntos"

Tras los rumores, el actor blanqueó este martes su incipiente relación con la modelo de 46 años

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 09 41,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 09 41,

Hace algunas semanas Yanina Latorre sorprendió al público al contar en LAM que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés están en pareja. "Ella ya está separadísima de Marcelo (Tinelli). Ahora blanqueó a otro hombre y es Joaquín Furriel, bomba eh”, sostuvo la panelista. “La pareja es hermosa por donde la mires. Imagínate un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos, pero me encantan”, concluyó la periodista.

Así, en medio de estas teorías y rumores, este miércoles el actor despejó cualquier tipo de duda y confirmó su nuevo romance con la modelo de 46 años. "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar", contó él en una entrevista con La Nación.

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés: 

“¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con Guillermina Valdés?”, le preguntaron a lo que él contestó: Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina, reconoció Furriel.

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó.

Sobre por qué se demoró en exponerlo, el actor manifestó: "Es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

Asimismo, Furriel también explicó si le costó sostener su privacidad siendo una persona pública. “No me costó. Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad, remarcó.

“Parece una frase hecha, como la de Saint Exupéry, que “lo importante es invisible a los ojos”, pero hay una síntesis en eso. Mi vocación y mi trabajo son parte de mi vida y fuera de eso nunca crucé el límite, ni aún estando en pareja con mujeres del medio. Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina, agregó el actor.

Por su parte, concluyó: “Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí”.

Últimas noticias