TEMAS DE HOY:

|

Jonatan Viale volvió a la radio tras la muerte de Mauro y reveló: "lo siento todo el tiempo"

A una semana del fallecimiento de su padre, el periodista se reincorporó a su programa radial y contó como sobrelleva el duelo.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 20 47,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 20 47,

Jonatan Viale volvió a la rutina de trabajo luego de la muerte de su papá, Mauro Viale, y en su ciclo Pan y Circo habló por primera vez de la triste pérdida familiar.

"Estamos bien, estamos acá, que se yo. Un poquito nervioso... Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta", expresó, y añadió: "Es angustia".

"Mi mamá está... está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía", manifestó y continuó: "Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva", indicó el periodista, destacando el apoyo de su esposa Micaela Krolovetzky.

Entonces Jonatan habló de sus propios sentimientos y explicó porque decidió retomar su tarea laboral: "Si era por mí, me quedaba en la cama. Yo estaba tapadito y no quería salir, pero dije: ’Bueno, tampoco puedo hacer eso. ¿Qué voy a hacer si es esto lo que me gusta?’. Además, yo pensaba qué hubiera querido mi papá. ¡Mi papá me caga a pedos si me quedo en la cama. Es difícil. Estamos acá. ¿Dónde voy a estar, sino? Donde a mi papá le hubiera gustad que esté. No voy a llorar. Mi papá era una persona muy simple que ganó plata, gracias a Dios, por su esfuerzo. Pero no dejaba de ser simple, con su jogging feo y sus anteojos manchados. Era un papá enorme, en toda la dimensión de la palabra", se sinceró.

"Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, pero empecé a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso, que están juntos ahora. Y me partió", reveló.

"No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad me... Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía. Vos supones porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc... Eso es lo que mejor me hizo", destacó el comunicador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias