TEMAS DE HOY:

|

José María Muscari se disculpó tras ser escrachado: "Jamás mi intención es exponer a nadie"

El actor y dramaturgo hizo un descargo a través de sus redes sociales luego de que un hombre español lo denunciara públicamente por fotografiarlo en la playa sin su consentimiento.

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 23 20,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 23 20,

En las últimas horas José María Muscari estuvo en el centro de la polémica al subir unas historias a su Instagram en las que halagaba a un joven desconocido mientras se encuentra de vacaciones en Grecia. Lo que nunca imaginó es la repercusión que sus palabras iban a tener en los medios de comunicación al poco tiempo de haber posteado los vídeos, ya que tuvo la mala fortuna de que el chico fotografiado es español y las imágenes llegaron a sus ojos.

“Ayer mientras estaba en la playa, este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome. Por favor ayudadme a denunciar”, había escrito indignado Alex, el oriundo de España que estaba descansando con sus amigos en una reconocida playa de Mykonos. Luego procedió a arrobar al director teatral para que sea reportado: “El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el vídeo. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. No hagáis fotos/videos a desconocidos sin su consentimiento y menos para soltar comentarios babosos”, cerró.

A pesar de que los seguidores argentinos de Muscari intentaron explicarle que se trataba de un malentendido y que era simplemente una de sus típicas bromas, el hombre insistió en su enfado y le replicó al internauta: "Que sea buena persona no le da derecho a filmarme sin mi consentimiento y menos con comentarios desagradables, yo solo estaba tranquilo en la playa. Si espero unas disculpas, pero el humor no justifica nada”.

El pedido de disculpas de José María Muscari

 

Ante el revuelo generado por las stories del actor argentino y de las molestias que le provocó al turista, Muscari decidió utilizar la misma red social por la cuál hizo su reclamo el joven identificado como Alex para enviarle unas sinceras disculpas: “Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenes razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. Disculpas”, expresó José María reconociendo su error.

Lejos de volver a atacarlo, el español aceptó las disculpas y le agradeció al artista la actitud positiva de comunicarse con él para expresar su lamento: “Me alegro que haya llegado a ti para que pidieras disculpas, la broma está bien, enfocar a gente desconocida sin permiso no ¡Gracias!”

 “¡Gracias a vos! Te reitero mis disculpas y si venís a Argentina estás invitado a ver mis obras acá”, le contestó amistosamente José María para concluir con la turbulenta polémica que había revolucionado los medios sociales.

Luego de este intercambio de comentarios, José María Muscari decidió agregar más detalles a la historia en conversación con Teleshow para dejar bien en claro todo lo que sucedió y evitar falsas especulaciones: "Fue una situación en una playa pública estaba jodiendo con un amigo, el que aparece en mis historias, Diego Rinaldi y lo enfocamos. Pero no hubo mala intención y ya le pedí disculpas", relataba el intérprete.

Por último, se manifestó acerca de su forma de ser y cómo se maneja con sus redes sociales: "Yo personalmente no tengo problema con la gente que me filma en vía pública y lo sube a redes sin parar, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta. Mi Instagram es buena onda por lo cual cuando me enteré que me molestó bajé la historia de inmediato. Le pedí disculpas y terminó todo bien”.

Últimas noticias