TEMAS DE HOY:

|

Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres de una niña

Nació la primera hija de la pareja y los papás lo dieron a conocer de un modo muy especial
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 11 20,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 11 20,

La cantante y el actor fueron padres de la pequeña Daisy Dove Bloom y lo comunicaron por la cuenta de Instagram de UNICEF, organización de la que son embajadores.

UNICEF anunció la llegada de la niña con siguiente mensaje: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el Orlando Bloom

Los papás sosteniendo la mano de la pequeña Daisy (Margarita). Su madre mostrando el detalle de pintarse la uña en honor a la niña.

Katy y Orlando dijeron estar flotando en amor por la llegada sana y segura de su hija pero decidieron enviar un mensaje de concientización sobre la situación sanitaria actual de muchas familias que se ha dificultado aún más por la pandemia del COVID-19.

La pareja afirmó: “Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde la situación del COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad.".

Como una forma de seguir colaborando los flamantes padres abrieron una página web en la que se pueden hacer donaciones a la UNICEF por el feliz motivo de la llegada de Daisy Bloom al mundo.⠀

La cantante es madre por primera vez a sus 35 años, mientras que el actor ya es padre de Flynn de 9 años de edad.

Últimas noticias