TEMAS DE HOY:

|

L-Gante contó cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

En una entrevista con un tiktoker español, el líder de la "Cumbia 420" se refirió al patrimonio que logró recaudar lo largo de su carrera musical 

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 10 47,

Por Redacción

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 10 47,

Luego de sufrir un accidente automovilístico con su vehículo durante la fuerte tormenta que se desató en Buenos Aires días atrás, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, volvió a ser noticia en las últimas horas por una sorprendente respuesta que tuvo durante una entrevista en Europa.

En un ping-pong con el tiktoker español Lost Cristian, el cantante de cumbia habló de su podes adquisitivo y reveló cuanto dinero tiene aproximadamente en su cuenta bancaria. El joven de General Rodríguez que comenzó a hacer música en su casa con una computadora que le brindó el Estado, se convirtió en un exitoso artista a nivel global y pudo ahorrar una suma de dinero. “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, explicó. 

“¿Con quién estamos?”, quiso saber el influencer nacido en Madrid. “L-Gante keloke. Directamente de Argentina”, respondió el artista. “¿Puedes decirnos cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, fue la siguiente pregunta. "Eh... la verdad no tengo idea... tengo un poco en mi cuenta...", precisó L-Gante.

"¿Vamos a decir más de 200 mil euros?, retrucó el tiktoker, dándole una referencia al entrevistado. “Y... sí, ponele”, reconoció el argentino y remató: “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”

El autor de "RKT", "Cumbia Mafia 420", "Perrito malvado", entre otros temas, logró conquistar al público con música y se consolidó como un referente dentro del género de la "cumbia 420", lugar que además le permitió recaudar millones.

"La Voz del Barrio": la competencia de L-Gante que busca nuevos talentos urbanos:

El pasado 21 de diciembre, el artista oriundo de General Rodríguez publicó en sus redes sociales algunos detalles de su nuevo proyecto laboral orientado a encontrar nuevas voces en la escena urbana. Se trata de "La Voz del Barrio", una competencia de freestyle organizada por L-Gante junto con la productora Urban Roosters, responsable de Freestyle Master Series (FMS). "4 Barrios, 136 sueños, 2 ganadores. Las etapas en las que se llevará el torneo serán 4 más una gran final", escribieron en el primer posteo de presentación.

 La primera fecha de la competencia será el sábado 13 de enero en Villa La Cariño, de Mar del Plata. Las otras citas tienen sede en los barrios Villa 31, en la Ciudad de Buenos Aires; en Fuerte Apache y en Gonzalez Catán, en el oeste del Gran Buenos Aires. 

Se puede competir para freestyle, en canción o en ambas. Se preseleccionaran 16 participantes de Freestyle y 18 participantes para canciones. Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar con exponentes de la escena actual en un estudio profesional, realización del video clip, difusión del artista en las redes de Urban Roosters y de L-Gante, y grabar un Cypher.

Los interesados podrán inscribirse mediante un formulario donde se volcarán la información personal y apodo del artista. 

Últimas noticias