El fin de semana se rumoreó que el Elian "L-Gante" Valenzuela canceló un show que se iba a realizar en Venado Tuerto por unos supuestos excéntricos pedidos que realizó en el hotel y no fueron cumplidos.

Según detallaba un comunicado, el show se canceló porque el cantante había solicitado desde botellas de alcohol hasta una Playstation 5 y una televisión de 55 pulgadas.

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto", indicaron los organizadores del evento.

L-Gante desmintió los supuestos pedidos que hizo para un show y apuntó contra el organizador

Ante la viralización de la información y las críticas recibidas, L-Gante salió a aclarar lo sucedido y apuntó contra el organizador: "Eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca para este lado", afirmó.

Por último, sentenció: "No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta".

L-Gante desmintió los supuestos pedidos que hizo para un show y apuntó contra el organizador