TEMAS DE HOY:

|

L-Gante habló sobre el nacimiento de su hija: "Hoy es muy lunes"

Con imágenes desde el hospital, el cantante hizo ilusionar a todos con la llegada de la beba pero luego llevó tranquilidad.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 17 25,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 17 25,

Desde su cuenta de Instagram, Elian "L-Gante" Valenzuela compartió varios videos en dónde se la podía ver a su pareja realizándose un ecografía y, cómo su madre había revelado que su nieta nacería en septiembre, los seguidores del cantante comenzaron a ilusionarse con el nacimiento.

"Bueno, esa es la cabecita. Doctor, un saludo ahí para la gente. Jamaica tirando rostro", expresó L-Gante en uno de los videos mientras mostraba a Tamara Baez, su novia, haciendo el chequeo de rutina.

Además, desde su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, informó que Tamara se encontraba internada para dar a luz a Jamaica: "Internaron a Tamara, la novia de L-Gante. Se viene Jamaica", indicó.

Pero luego, el propio periodista fue quien habló con el artista y confirmó que por el todavía no nació: "Me dice el papá de Jamaica: 'Si recién hablé con Jamaica y me dijo que va a ver si pinta porque hoy es muy Lunes'", afirmó.

Últimas noticias