Christian Manzanelli, el representante del Youtuber Yao Cabrera, denunció ante la justicia a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, por "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra”.

Todo ocurrió en un evento donde se iba a realizar la pelea de boxeo entre el Chino Maidana y Yao Cabrera cuando el músico creador de la cumbia 420, habría amenazado a Christian con clavarle una copa rota mientras se realizaba el show.

“Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí” expresó L-Gante ante esta situación. Luego continuó diciendo:  “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘¿sabés qué? Soy re de barrio’”, explicando que él fue provocado.

L-Gante imputado por intento de homicidio

Por último agregó: “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”, explicando que Christian había provocado al músico rodeado de gente de seguridad.